“Muy buen hotel, muy amables todos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morrison 114

Añadiste el Hotel Morrison 114 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morrison 114
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
“Muy buen hotel, muy amables todos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un excelente hotel. Nuestro agradecimiento al gerente del hotel por enviarnos
de cortesía la guía de viajes que nosotros habíamos olvidado en la habitación.
Fue un gesto muy cordial que agradecemos. Antoni Pérez

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Perez.
Nos complace saber que tuvo una agradable estadia en el Morrison 114 y recibio su libro - guia olvidado en la habitacion. Gracias por utilizar nuestros servicios y esperamos volver a atenderle.

Atentamente.

Bogota. Colombia
eduardo.sanchez@hotelesmorrison.com

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Esta ubicado en la zona norte de la ciudad a la altura de Av 114, muy cerca de los restaurantes de a Av. Pepe Sierra. Ademas está a 6 cuadras de la estación del Transmilenio, que utilizamos para ir al centro (mejor hacerlo fuera de hora pico) y otro dia para ir al Portal del Norte y tomar allí el bus intermunicipal a Zipaquirá (Catedral de Sal). En caso de necesitarlo el hotel cuenta con servicio de taxi privado, que utilizamos una vez, pero el problema son los atascamientos del transito, que hizo que un viaje a La Candelaria nos tomara una hora. Es una zona tranquila, es segura para caminar en todas direcciones durante el dia, tambien se puede caminar en la noche hacia los restaurantes. Las habitaciones son muy confortables y agradables (ver foto), todo el personal fue muy amable, el desayuno buffet muy completo y todo lo que comimos estaba muy rico. Nuestra estadía en el hotel resultó muy buena!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada "joraux"
Rosario, Argentina

Gracias por haber utilizado nuestros servicios y gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Nos encanta saber que disfruto cada aspecto de su estadia y le brindamos un servicio amable y eficiente.
Espéramos volver a atenderle en el Morrison 114 en el futuro y gracias por recomendarnos en Rosario.

Sinceramente

Bogota. Colombia
eduardo.sanchez@hotelesmorrison.com
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Cada vez me toca viajar por negocios a Bogotá, me siento como en casa preocupados de cada detalle desde el personal de recepción, Camareros, Botones y la preocupación personal ,del Gerente, que constantemente recibe a sus huéspedes y se preocupa de cada detalle.
ME van a buscar directo al aeropuerto hasta el hotel en un servicio de calidad y puntual .....las habitaciones son cómodas, espaciosas y silenciosas.

En resumen excelente alternativa relación precio/calidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado (a) JPSG1970,
Nos encanta saber que en el Hotel Morrison114 "SE SIENTE COME EN CASA", que sigue utilizando nuestros servicios y disfruta de nuestras comodas, espaciosas y SILENCIOSAS habitaciones. Esta es siempre su casa en Bogota.

Gracias por sus amables comentarios, gracias por recomendarnos en Santiago, aqui estamos siempre a su grata disposicion.

Cordial saludo

Morrison114
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo recomendamos 100% , excelentes instalaciones todo el personal ( camareras , recepcionistas , botones , mesoneros y el gerente ) nos atendieron amable y cálidamente . Siempre buscaron solución expedita a cualquier solicitud . Mucho éxito !

Se alojó el junio de 2014
EduardoSanchezF, Gerente en Hotel Morrison 114, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Mauro,
Gracias por haberse alojado en el Hotel Morrison 114 y por dedicarnos estos comentarios.
He compartido con todo mi equipo de trabajo su nota " NUMERO UNO EN ATENCIÓN"
Nos encanta saber que tuvo una agradable estadia con nosotros y le atendimos amable y calidamente.
Queremos agradecerle por recomendarnos 100% y esperamos volver a tenerle en esta su casa muy pronto.

Con toda atención

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

excelente hotel muy limpio lo recomiendo ampliamente el personal se esmera en que te sientas en casa muy atento servicial las habitaciones cómodas, limpias, de descanso bien ubicado cerca de todo, de fácil acceso los desayunos memorables les recomiendo el caldo levanta ánimos sin ninguna queja ,sala de internet sin duda volveré de descanso bravo muchachos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Eligedde G
Maracay, Venezuela

En nombre de todo mi equipo de trabajo y en el mio propio queremos agradecerle sus amables comentarios, nos complace saber que tuvo una estadia muy especial en el Morrison 114 y se sintio como en casa.
Gracias por recomendarnos ampliamente en Maracay y quedamos a su grata disposición para sus futuros viajes a Bogota.
Cordialmente.

¿Has estado en Hotel Morrison 114? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morrison 114

Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Morrison 114 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morrison 114 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Morrison 114, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.