Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es hoy, lo que era” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Tequendama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Tequendama a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Tequendama
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º208 de 242 hoteles en Bogotá
palmira
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“no es hoy, lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

hotel que perdio su señorio, soy muy detallista porque se que los detalles enamoran, solicite en varias oportunidades durante mi ultima estadia en la habitacion 553 un simple lapicero tanto en recepcion con a room service ,en recepcion me dijeron que no tenian y en room service que ya me lo dejarian en la habitacion, cosa que nunca ocurrio; a la hora de dormir, como si lo hacen hoteles supuestamente de categoria inferior a este,mi habitacion no estaba lista,

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no den hacia el flujo del transito
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    103
    69
    30
    19
Ver opiniones para
22
47
32
156
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
99 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel es comodo, sin embargo a las 12h de la noche no hay agua caliente en la ducha. hay que enfrentar filas enormes para hacer el check in, y no habia nadie en el telefono para solicitar el servicio de despertador. Un dia, llenaron toda la entrada con soldados, y como huespede no podía siquiera pasar con mis maletas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibague, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

siendo colombiano y conociendo otros hoteles en el país y fuera de el, me parece muy cómodo, excelente por su ubicación para negocios,tiene unas zonas húmedas muy buenas, la atención y requerimientos son apropiados,los restaurantes tienen muy buena variedad de platos y la calidad de estos es acertada, solo agregaría una cosa y es el periódico local a la habitación .
Definitivamente es un hotel para volver.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuve solo 2 noches y me parecio todo muy correcto, tanto el servicio como la atencion, las habitaciones son amplias, el desayuno es bueno y el lugar es muy agradable y limpio, Bogota es si no es una ciudad muy segura asi que no entiendo las criticas que lei sobre el hotel en este aspecto, volveria a este hotel sin dudarlo, me senti comodo y me ofrecio lo que esperaba de el.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cumana, Venezuela
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Excelente estadia en este hotel. Servicio de primera, con gente agradable, educada y presta a ayudarte. Pendiente de los detalles. En atencion al turista les recomiendo buscar a la sta Viviana, persona altamente competente en el area turistica, sus sugerencias, excelentes. La unica queja es la baja calidad del Internet, detalle que hay que corregir, sobre todo cuando es sede de eventos cientificos internacionales. Seguro que volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Crowne Plaza Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tequendama 3.5*
Número de habitaciones: 578
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota
Crowne Plaza Bogota
Crowne Plaza Hotel Bogota
Bogota Tequendama Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.