Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Tequendama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Tequendama a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Tequendama
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º132 de 240 hoteles en Bogotá
Bogota
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel y me parecen magnificas las instalaciones, la comida y la atencion, excelentes restaurantes y los locales cercanos tienen todos los servicios que se necesitan en un viaje, recomiendo para todos los futuros huespedes!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Buenos Dias:

Sr. Jose_pimienta, para nosotros fue un gusto hospedarlo en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y los recibimos con el mayor de los gustos.

Recuerde que cada día trabajamos mas, para ser los mejores en el sector y continuar con la historia que nos antecede, de nuevo le agradecemos y le seguimos invitando para que disfrute de todos nuestros servicios.

Cordialmente,

Gerencia de Operaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

275 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    94
    65
    28
    19
Ver opiniones para
20
41
32
137
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos con un gran grupo de personas, excelente trabajo de coordinacion en restaurante para nuestras necesidades, las habitaciones muy comodas aunque la tercera cama quedaba apenas justa, pero es entendible pues su acomodacion habitual es doble, de igual forma muchas gracias por la atencion y eld escanso fue total.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Apreciado Señor EdwingB:

Muchas gracias por sus comentarios y como todos nuestros huéspedes saben, todas las criticas son completamente constructivas y oportunidades de mejora para nosotros como cadena hotelera.

Lo queremos invitar nuevamente a nuestro hotel a conocer otro tipo de habitaciones mas amplias, las cuales se manejan para grupos, familias y largas estadías y para que su futura opinión sea completamente excelente sobre nosotros.

Le agradecemos nuevamente en Nombre de todo el personal de Crowne Plaza Tequendama Bogota.

Cordialmente,

Gerencia de Operaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Soy de Chile y estuve en este Hotel, todo bien,atentos, preocupados,y lo mas importante la hospitalidad del Colombiano, la comida quizas muy poca, pero ese es un detalle. Lo demas todo bien.

Saludos desde Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el tercer piso, buena vista y buena ubicacion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Señor Rafael585:

Le agradecemos su comentario sobre la cantidad de comida servida en cada uno de los platos, ya se hablo con el departamento de Alimentos y Bebidas y el inconveniente fue solucionado, de igual manera, le invitamos nuevamente a visitarnos y mejorar su experiencia y calificación de Crowne Plaza Tequendama Bogota.

Cordialmente,

Gerencia de Operaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colombia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

El que otrora fuera símbolo de majestuosidad y elegancia hotelera hoy da pesar. Comencemos por el acceso al hotel el cual está imposible, toca llegar por un costado prácticamente subiéndose al anden, pero de esto no tiene la culpa el hotel ya que son obras que se están realizando en Bogotá, la atención de los empleados es buena, no tan ágil como quiseramos pero podemos decir que se esmeran por dar una atención amable. La habitación realmente es estrecha, con pocas comodidades que puedan otorgarle una sensación mayor a la de un hotel de paso, pero el baño francamente si es muy estrecho y por momentos da el aspecto de desorden y desaseo, además se percibe como un deseo de ahorro desmedido donde se dispone de lo justo para el baño, lavado de manos, etc. Lo que si es un desastre es el desayuno: los meseros pasan interminablemente al lado, por encima, por todas partes pero ninguno atiende, nadie ofrece un vaso con agua o un cubierto que no sea expresamente pedido, lograr un café es suerte y la disponibilidad de alimentos escasa, no porque no ofrezcan lo mismo que todos los hoteles, sino porque dejan acabar la comida sin reponerla; si hay mantequilla no hay mermelada, si hay melón no hay piña ni papaya, si hay un biscocho no hay pan, así todo, realmente me dio mucho pesar que un hotel que fue el que alojó presidentes, reyes y personalidades haya terminado de esta manera.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Apreciado Huésped:

Agradecemos todos sus comentarios sobre nosotros ya que son realmente una oportunidad de mejora.

En este momento, el acceso al hotel ya se encuentra completamente normal, no hay ningún inconveniente para transitar y confirmamos que el trayecto desde el Aeropuerto hasta nuestras instalaciones toma tan solo 15 min.

Todo el personal que trabaja con nosotros, tiene un tiempo estimado en atención en el departamento de Habitaciones, departamento de Alimentos y Bebidas así como el de Recepción y Conserjería, igual su comentario ya se escalo y se soluciono para brindar un mejor servicio.

De acuerdo al tamaño de habitaciones, manejamos habitaciones con espacios dobles, las cuales tienen sala de estar y habitación sencilla o doble, manejamos 573 habitaciones, siendo el hotel mas grande en Bogota y en Colombia, así mismo manejamos estadías para grupos, familias y largas estadías.

Cordialmente,

Gerencia de Operaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dallas, Texas
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un hotel con miles de habitaciones y pasillos antiguos. Me paso un incidente q me dio panico por equivocacion ingrese la llave a otra habitacion y cual fue mi sorpresa la puerta abrio sin ninguna dificultad, esto da a pensar q la seguridad es pesima y cualquier persona puede entrar tu habitacion. La comida una falta de respeto y la atencion mala no tuve ningun descanso, no se puede dormir. No lo recomiendo y el punto es feisimo.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Apreciada Sra. Catalina N:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

De igual manera, permítame agradecerle por darnos a conocer sus valiosas observaciones respecto a nuestros servicios y ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía con nosotros.

Estos errores se originan por fallas puramente operacionales y con el software especializado en el sistema de seguridad de las puertas el cual ya se cambio por uno completamente mejorado, en cuanto al servicio de las comidas, todos nuestros platos cuentan con los mas altos estándares de calidad y cualquier imperfecto que nos hacen saber, inmediatamente es mejorado así como con el servicio en general del hotel.

Por el lado del descanso por las obras cercanas, me permito informarle que todas nuestras habitaciones manejan vidrios anti-ruido con sus respectivas cortinas y black-outs y asi mismo nos encontramos en una zona catalogada como las mas seguras de la ciudad en los ultimos 5 años.

Ya se tomaron las medidas correspondientes y acciones correctivas para que estos eventos no vuelvan a presentarse. Esperamos poder contar con una nueva oportunidad para poder ofrecerle nuestro mejor servicio.

Si existe alguna manera en la cual pueda servirle, por favor no dude en hacérmelo saber, estaré atenta ante cualquier solicitud que requiera.

Cordialmente,

Gerencia de Operaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tequendama 3.5*
Número de habitaciones: 578
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota
Crowne Plaza Bogota
Crowne Plaza Hotel Bogota
Bogota Tequendama Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.