“Excelente !” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 226 hoteles en Bogotá
bogota colombia
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

desde la llegada al hotel, el servicio fue excelente.
amplias y lindas instalaciones.
la habitacion amplia, en completo orden y aseo.
perfecto para la estadia en vacaciones con la familia.
en relacion a los costos y el servicio no hay ninguna queja.
gracias por la amabilidad y el servicio prestado en su hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Apreciado Sr. Alexander K:

En nombre de Crowne Plaza Tequendama Bogota le queremos agradecer por su comentario y su excelente percepción de nuestro hotel.

Gracias a comentarios como estos, nos dan el reconocimiento y las fortalezas para ser cada vez mejores.

Una vez mas le queremos agradecer por su comentario y volverlo a invitar a hospedarse con nosotros para tener el gusto de atenderlo.

214 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La atención es de primera, las habitaciones son amplias y las instalaciones muy buenas, solo estuve 1noche, pero la pasamos super, llegue para la epoca de Navidad y todo estaba finamente decorado. Lo vi como alojamiento para el tipo de pasajeros ejecutivos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Buenos Días:

Valeria C, para nosotros es un gusto brindarle a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia en hoteleria, nos complace que se haya hospedado con nosotros y le damos las gracias por su comentario ya que esto nos ayuda para que cada estancia de cada huésped sea excelente.

La invitamos a volverse a hospedar con nosotros y que sea mas larga su estadía con nosotros para que su calificación del hotel sea cada vez mejor.

Una vez mas le agradecemos sinceramente su comentario.

Atentamente:

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel y me parecen magnificas las instalaciones, la comida y la atencion, excelentes restaurantes y los locales cercanos tienen todos los servicios que se necesitan en un viaje, recomiendo para todos los futuros huespedes!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Buenos Dias:

Sr. Jose_pimienta, para nosotros fue un gusto hospedarlo en nuestro hotel, agradecemos sus comentarios y los recibimos con el mayor de los gustos.

Recuerde que cada día trabajamos mas, para ser los mejores en el sector y continuar con la historia que nos antecede, de nuevo le agradecemos y le seguimos invitando para que disfrute de todos nuestros servicios.

Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos con un gran grupo de personas, excelente trabajo de coordinacion en restaurante para nuestras necesidades, las habitaciones muy comodas aunque la tercera cama quedaba apenas justa, pero es entendible pues su acomodacion habitual es doble, de igual forma muchas gracias por la atencion y eld escanso fue total.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
LuisJorgeJimenez, Gerencia de Operaciones en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Apreciado Señor EdwingB:

Muchas gracias por sus comentarios y como todos nuestros huéspedes saben, todas las criticas son completamente constructivas y oportunidades de mejora para nosotros como cadena hotelera.

Lo queremos invitar nuevamente a nuestro hotel a conocer otro tipo de habitaciones mas amplias, las cuales se manejan para grupos, familias y largas estadías y para que su futura opinión sea completamente excelente sobre nosotros.

Le agradecemos nuevamente en Nombre de todo el personal de Crowne Plaza Tequendama Bogota.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Soy de Chile y estuve en este Hotel, todo bien,atentos, preocupados,y lo mas importante la hospitalidad del Colombiano, la comida quizas muy poca, pero ese es un detalle. Lo demas todo bien.

Saludos desde Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el tercer piso, buena vista y buena ubicacion.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Señor Rafael585:

Le agradecemos su comentario sobre la cantidad de comida servida en cada uno de los platos, ya se hablo con el departamento de Alimentos y Bebidas y el inconveniente fue solucionado, de igual manera, le invitamos nuevamente a visitarnos y mejorar su experiencia y calificación de Crowne Plaza Tequendama Bogota.

¿Has estado en Crowne Plaza Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tequendama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota
Crowne Plaza Bogota
Crowne Plaza Hotel Bogota
Bogota Tequendama Hotel

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.