“No me gusto nada” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º127 de 238 hoteles en Bogotá
“No me gusto nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estoy hospendandome actualmente en este hotel, llegue hace un par de días y puedo decir que me estoy llevando una muy mala experiencia.
El hotel es un hotel inmenso, con muchisimas habitaciones, la gente es muy cordial pero muy poca para atender la cantidad de gente que está hospedando.
hay solo una y a veces dos personas en el lobby, cada vez que he necesitado algo, hay que hacer una fila tremenda por que se demoran muchísimo por persona y creo que les falta personal.
Las piezas son cómodas, pero viejas, las alfombras están sucias y con olor a humedad. Yo tenia frío y pregunte por el termostato de la habitación, bueno.. no existe, la unica solución que me dieron fue un pequeño calefactor, que soluciona el problema momentáneamente, por que no tiene termostato, así que no se puede dejar prendido toda la noche (las noches en bogota son bastante frías).
El desayuno en el restaurant virrey es lejos de las habitaciones.
Existe wifi en todo el hotel, pero es malisimo, se cae a cada rato y es muy desagradable cuando uno trabaja con el, pues hay que estar recolectando todo el tiempo.
En realidad me he llevado una tremenda decepción del hotel, en general la cadena anda muy bien, pero este es un hotel viejo, con mal servicio y si eres turista no esta muy bien ubicado pues está en pleno distrito financiero en donde no hay mucho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Respetado Fmob:

Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.

Debido a que somos un hotel altamente calificado en manejo de grandes eventos y convenciones, para el mes de Noviembre hemos tenido diferentes grupos de gran volumen. Con respecto al servicio de Internet, actualmente se encuentra en revisión, todo con el fin de brindar lo mejor a nuestros clientes. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía.

Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.

• Indonesio primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel es grande, las habitaciones grandes, personal muy amable. Localizado cerca de una estación de transmilenio y cerca del museo nacional, planetario, monserrate, del centro, del edificio colpatria. Se encuentra alejado de la zona rosa y de los principales centros comerciales de bogota. Asi que si tu objetivo es conocer las atracciones turísticas de Bogotá es una buena opción. Si lo que quieres es ir de compras, te conviene un hotel mas al norte. El desayuno es buffet, muy variado y bueno, con una atención muy buena.
Tuve un problema, el colchon no era de los mejores y la cama hacia mucho ruido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
"Apreciado Max Y:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel.

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en que nuestros huéspedes encuentren en la máxima satisfacción en su estadía.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia."
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

queda en el centro de Bogota, cerca a la parte turistica de bogota, cerca a monserrate, el transporte facil, el servicio estuvo bien y la comida deliciosa, la habitacion tranquila ideal para descansar
El desayuno variado y delicioso. La atencion muy buena, lo unico es que el servicio de transporte del hotel es un poco costoso para el nacional, que conocemos Bogota

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciada Diana L:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .
Es de especial agrado saber que ha encontrado en el Hotel Tequendama Inn Santa Marta la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel común, grande, con buenas habitaciones y buenos ambientes, pero nada del otro mundo. La calidad del sueño es buena, no se escuchan ruidos y la comida podría ser mejor. Para pasar unas noches no está mal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado Julián C:

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido una grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos con mi esposa durante un fin de semana y la atención fue muy buena; muy rica su comida y excelente atención.
Nos sentimos a gusto, disfrutamos de su zona húmeda.
El ambiente es muy tranquilo, la vista que tuvimos desde el piso 14 muy bella en una zona de la ciudad restaurada.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
"""Respetado Hectorhc73:

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.

Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."""

¿Has estado en Crowne Plaza Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tequendama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota
Crowne Plaza Bogota
Crowne Plaza Hotel Bogota
Bogota Tequendama Hotel

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.