“excelente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 240 hoteles en Bogotá
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fue una experiencia Maravillosa, el hotel cuenta con todo lo que se requiere para tener una excelente estadía, el personal es muy amable y atento, la carta de comida de los restaurantes es muy buena, tienen comida italiana, comida tipica colombiana y una excelente atencion en los restaurantes. Si quieres descansar un rato puedes aprovechar la Pisicina y el Spa, son realmente buenos. las habitaciones estan remodeladas lo que permite tener un excelente descanso. este es realmente un hotel 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: elije una habitación en piso ejecutivo, tendrás acceso al club y una atención preferencial, ademas c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciada Paula R:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

• Indonesio primero
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Mi experiencia realmente no fue buena, sentí hospedarme en una escuela católica de monjas por las siguientes razones:
1-Al estar trabajando con mi laptop en la sala del lobby (el wifi en los cuartos es inservible) personal del hotel se me acercó y me dijo que me sentara "correctamente", yo realmente no estaba en una posición que pudiera ser impropia, simplemente estaba trabajando.
2-Las tarjetas de acceso al cuarto se desprograman constantemente.
3- Si su trabajo exige que estén conectados todo el tiempo a internet, este NO es el hotel indicado para hospedarse, el wifi en las habitaciones es terrible, a pesar de que se cuenta con servicio técnico las 24 horas, realmente al llamarlos no arreglan mucho, lo cual es molesto ya que tenía que bajar incluso por las noches al lobby para revisar correos y estar conectado y aún así no es garantía tener buena señal.
4-Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado y dependes de tener abierta la ventana para tener "clima"
Me parece que el hotel está perfecto para generaciones más clásicas, sin embargo es poco funcional para gente más joven.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Respetado Ricardo C:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.
Con respecto al servicio de Internet, actualmente se encuentra en revisión, todo con el fin de brindar lo mejor a nuestros clientes. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El fin de semana estuve en el hotel, celebramos el día de la madre allí también. Está ubicado casi en el centro de la ciudad por lo que su entorno no es tan agradable. El hotel como tal es clásico pero cada lugar es cómodo y confortable. La comida variada y deliciosa, la atención del personal de lo mejor. Excelente diría. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Apreciado Eugenio:
Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Suites Tequendama y en el mío propio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Realizamos nuestra recepción de boda y nos hospedamos en el hotel, todo fue excelente! Gracias al ejecutivo José Luis Pimienta, al metri Andrew Rodriguez y a los capitanes Guillermo y Jesús y en general a todo el personal que nos atendió!

Muchas gracias por el apoyo y logística.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Juan T:
Para nosotros es motivo de gran orgullo el saber que ha encontrado en nuestro Hotel el lugar ideal para realizar un evento tan especial como la recepción de su boda. Nos alegra encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tiene muy bellas y confortables habitaciones, la habitación estaba aclimatada por el rico clima de Bogotá. La atención es excelente. Los desayuno son deliciosos y variados. A pesar de que su estructura externa esta un poco vieja, por dentro esta muy bonito y re modelado. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciada delva10:

¿Has estado en Crowne Plaza Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Bogotá
N.°34 de hoteles para familias en Bogotá
N.°47 de hoteles románticos en Bogotá
N.°73 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tequendama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota
Crowne Plaza Bogota
Crowne Plaza Hotel Bogota
Bogota Tequendama Hotel

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.