“El mejor Hotel de Bogota” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El mejor Hotel de Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El Hotel Tequendama es el hotel icono de la ciudad de Bogota, siempre que tomas un taxi no tienes ni siquiera que saber la direccion porque es imagen y referente de la ciudad.
Les recomiendo el retsurante el Virrey, muy buena cocina nacional y extrajera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Respetado Juan S:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

espectaculares instalaciones y excelente servicio. alli pasamos nuestra noche de bodas con mi esposa, nos tenian preparado un jacuzzi finamente decorado con petalos de rosas blancas y velas. ademas de un kit de aromatizantes corporales altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas un sitio para organizar tu boda el hotel tequendama es lo mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Respetado Johnathan B:
Monteria, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

He estado una sola vez en este hotel y me pareció excelente, su servicio, las habitaciones, el lobby es magnifico y los empleados siempre están en buena disposición para atender a los clientes.
La comida es deliciosa y no tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Entre el piso sea mas alto, mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Respetado Jose Dario R:
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos una noche en el hotel debido a la cancelación de un vuelo. La recepción por parte del personal fue realmente amable. La habitación era acogedora y limpia, estaba remodelada. El wifi funcionaba en la habitación, solo tienen que pedir la contraseña en recepción. Pedimos llamada de despertador y funcionó a la perfección. El desayuno excelente, tenían de todo lo necesario para comenzar bien el día. El edificio era un poco antiguo, pero como las habitaciones están remodeladas, no afecta en absoluto. Lo único negativo serían las toallas de la habitación las cuales están un poco viejas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Respetado Josefina N:
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Pésima la organización de los eventos. Los meseros y personal en general muy poco colaboradores y atentos. No pude comer por no tener cubiertos en la mesa y la respuesta del personal fue " sí en la mesa no hay, no podemos hacer nada". Pésima atención, pésima colaboración, pésimo servicio.

Se alojó el julio de 2014
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Respetada Flavia M:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.

¿Has estado en Crowne Plaza Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tequendama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota
Crowne Plaza Bogota
Crowne Plaza Hotel Bogota
Bogota Tequendama Hotel

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.