“Excelente ubicación y servicio.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º127 de 238 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Santander, Colombia
“Excelente ubicación y servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fuimos con mi familia a ver el musical de Mamma Mia en Bogotá y fuimos atendidos como príncipes. Excelentes habitaciones y muy buena alimentación. Muy estratégica la ubicación.
Las áreas de los apartamentos son generosas y están muy bien dotados.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mas disponibilidad de silla de ruedas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado OscarMantilla:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.
Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

me agrado el hotel, el trato de su personal, impecable y todo lo que necesita una persona para el descanso, no obstante los huespedes tambien requieren de escuchar a un ser amado, cosa que al menos yo, nunca se pudieron comunicar conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son todas lindas
Respetado NES155:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Si buscan estar a una corta distancia del centro historico este hotel esta muy bien ubicada. Se puede ir caminando al Museo del Oro y al Museo de Botero.
El hotel es muy cómodo y el servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos ejecutivos tienen una muy linda vista hacia la montaña.
Apreciado Alberto G:
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

en el centro internacional de negocios, uno d elos mejores hoteles de la capital colombiana, con facil acceso y cercano a las principales atracciones de la ciudad; muy buen servicio y excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciado csancheznieto:
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El Hotel Tequendama es el hotel icono de la ciudad de Bogota, siempre que tomas un taxi no tienes ni siquiera que saber la direccion porque es imagen y referente de la ciudad.
Les recomiendo el retsurante el Virrey, muy buena cocina nacional y extrajera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Andrés C, Community Manager en Crowne Plaza Tequendama, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Respetado Juan S:
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

¿Has estado en Crowne Plaza Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21 | PO Box 240 112, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles balneario en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Tequendama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota
Crowne Plaza Bogota
Crowne Plaza Hotel Bogota
Bogota Tequendama Hotel

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Tequendama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.