“El mejor de Bogotá” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 222 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El mejor de Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Este hotel es una delicia, la atención no puede ser mejor y vale su precio. Lo mejor está en los detalles, por ejemplo, le pedí explicaciones al botones sobre la alarma despertador, y a los pocos minutos me llamaron de la recepción a decirme que si quería me podían despertar y yo no le comenté nada al botones, muy atento me pareció. Para ir con la pareja es el mejor porque al ser pequeño es más romántico, además está en una de las mejores zonas de Bogotá que es segura y con algunos restaurantes deliciosos cerca o se puede comer en el hotel cosas deliciosas. Estuvimos dos noches en el hotel y en la habitación no se siente el menor ruido a pesar de haber estado en una habitación con una ventana grande, es como si no estuvieramos en la ciudad, la desconexión es total. Y las camas, déjenme decirles de las camas por favor, es como dormir en una nube, son fabulosas. Y la tv no se queda con lo básico sino que trae paquete HBO para poder ver películas de calidad, algo que no había visto en otros hoteles. El internet es gratis y tiene una buena conexión.

En definitiva me quedaría una y otra vez en este hotel, vale la pena cada centavo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

393 personas han opinado sobre este hotel

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Al llegar al Hotel , no impresiona por su fachada, pero a contar del 1r paso al interior, la calidez y excelente atencion de los empleados satisface todos los sentidos. La habitacion matrimonial basica, es suficiente, llena de detalles, olores y comodidad. Imperdible! El gimansio de lujo , siempre hay disponibilidad de computadores, wifi gratis e impresora., volveria 1 y 1000 veces

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Tuvimos la oportunidad de pasar nuestra noche de bodas en este hotel y fue sencillamente espectacular, es hotel que se fija y se encarga de cada detalle para que esa noche sea fantastica, estar en el Hotel Sofitel es tener una experiencia donde se ponen en juego todos los sentidos. Cada una de las personas que conforman el euipo de este hotel nos hicieron sentir importantes y como en casa.

Recomiendo también la calidad de la comida y la presentación de sus productos. El Club sandwich es una locura!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes, muy bien distribuidas, tienen todo lo que uno pueda necesitar.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve en este hotel 3 dias puntualmente por trabajo. Me hospede en una habitacion superior. El hotel tiene una muy buena ubicacion con respeto a mis necesidades, excelente ambientacion, y el trato inmejorable a mi criterio. Altamente recomendable, es un hotel mas calidos que los tradicionales que uno escoje cuando va de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una superior y la recomiendo, de otras no puedo comentar no las conozco.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

N.°4 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 234 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota
Bogota Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Bogota Victoria Regia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.