“Este sera siempre mi hotel en Bogota” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 238 hoteles en Bogotá
santiago,chile
“Este sera siempre mi hotel en Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, la ubicación
Es perfecta!!! En la mejor zona!!
El desayuno súper completo y la atención maravillosa!!!
La pieza es un poco pequeña pero muy bonita y la cama buenisima!!
Almorzamos en el hotel muy rico una picada!!! Y tb del room service nos comimos un sandwich en pan pita muy muy rico!!!
Sin duda este sera siempre mi hotel en Bogota, esta es mi segunda vez en menos de un año!!
La proxima sera muy pronto, gracias por la amabilidad

• Se alojó el septiembre de 2013
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Huesped,

De parte de todo el equipo de Sofitel Bogotá Victoria Regia quisiéramos agradecerle por su comentario tan maravilloso.
No alegra saber que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y de nuestra carta del Room Service. Es para nosotros de gran satisfacción saber que usted puedo disfrutar de todas las facilidades que nuestra propiedad ofrece a nuestros huéspedes.
Espero tener el gusto de conocerle en su próxima estadía en el Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Paul Barthe,
General Manager.

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de la cadena sofitel. Impecable en todos los sentidos.

Está ubicado en la zona rosa, cerca de buenos restaurantes, tiendas y centros comerciales.

La hamburguesería que hay enfrente es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
SOFITELBOGOTA, Director General en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto para nosotros recibir su excelente comentario acerca de su experiencia en Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Es para nosotros de gran valor saber que su experiencia fue de todo su agrado y que logramos proporciónale una verdadera estadía Magnifique.
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en esta su casa en la ciudad de Bogotá Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Paul Barthe.
General Manager.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me quede en este hotel con mi esposo durante tres noches y la atención no pudo ser mejor. la ubicación es perfecta! Caminas a unas cuadras de todas las tiendas de diseñador y de la famosa T donde hay restaurantes y bares. Ademas cerquita de los dos centros comerciales mas concurridos de la ciudad. El hotel es maravilloso. Me encanto la maquina de Nespresso en el cuarto, todo limpiecito. Como nuevo. El desayuno al cuarto maravilloso!!!! 100% recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SOFITELBOGOTA, Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada Huésped,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su experiencia en Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Nos complace saber que su esposo y usted disfrutaron de las comodidades de nuestras habitaciones como la maquina de Nespresso, el desayuno, nuestros servicios y de nuestra localización. La ciudad de Bogotá y nosotros quedamos a la espera que nos visite nuevamente para que siga disfrutando de experiencias Magnifique.
Estamos a su entero servicio.

Paul Barthe
Gerente general.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este hotel es perfecto, porque esta bien ubicado de malls , boutiques , market, casas de cmbio de moneda extranjera, joyerias, bares ,restaurantes y la zona rosa de bogota, para la rumba durante la noche, todo esto lo encuentras a pocos pasos del hotel, y te evitas gastar en taxis, al menos si vas estar moviendote en esta zona.
En mi opinion es uno de los mejore Hoteles de la ciudad, despuesl, en relacion costo beneficio es excelente y vale la pena. Hospedarce alli es sentirce en un hotel de lujo de los mas caros de Europa, pero con calidez humana y buen trato y servicio impecable. tienes que vivirlo , para experimentarlo. Te lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
SOFITELBOGOTA, Gerente en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimada Huésped,
Es un gusto recibir comentarios positivos referentes a nuestro equipo y nuestros servicios. Es para nosotros muy importante saber que su experiencia en nuestra propiedad ha sido de todo su agrado y que ha vivido una verdadera experiencia Magnifique.
Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Estamos a su servicio para todo tipo de requerimiento de su parte.

Paul Barthe

N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°6 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 264 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 1*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota
Bogota Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Bogota Victoria Regia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.