“Mi casa en Bogotá. ” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 229 hoteles en Bogotá
“Mi casa en Bogotá. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajo una vez al mes a Bogotá, por largas y extenuantes semanas de trabajo.
Desde el primer dia me enamoré del servicio de éste hotel, la calidez de todos sus empleados, hacen que uno se sienta como en casa.
En una oportunidad me enferme de manera seria, Juan parte del equipo de recepción se encargó de buscarme ayuda médica, los medicamentos necesarios y logré salir adelante, ese día me di cuenta que la atención de este hotel es inmejorable por cualquier otro hotel de la ciudad.
Otra persona a quien quiero destacar es Ingrid, del equipo de restaurante, es mi mamá en Bogotá, siempre atenta a que coma bien en los horarios en los que estoy trabajando, siempre atenta a mis gustos con una gran sonrisa. Es un referente para todos mis compañeros laborales que han tenido la oportunidad de ir al hotel.
A pesar de que no haga parte del staff: Roberth, mi conductor de confianza y que trabaja para la empresa contratada por el hotel, es el mejor compañero y trabajador que usted pueda tener a su lado en Bogotá, atento, organizado, honesto, respetuoso y solucionador. No pierda la oportunidad de contratarlo cuando vaya, se evitará varios dolores de cabeza por el tráfico bogotano.
Y finalmente, el Gerente de este hotel, buscando siempre feedback de los huespedes, buscando mejorar, ha logrado mantener un hotel con un estándar muy alto.
Todos los compañeros de mi oficina a nivel mundial, una vez conocen el Sofitel, vuelven felices y encantados.

Felicitaciones a todo el equipo. La huésped que más los ha hecho correr, les debía esta review! :).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada señora Martinez,
Sabe que este hotel es y será siempre su casa, y para nosotros es todo un placer tenerla en cada ocasión.
Agradezco enormemente sus comentarios y los compartiré con todo el equipo, el cual estará mas que contento de saber que todos sus esfuerzos para hacer de su estadia una experiencia "magnifique" han dado resultado.

Cordialmente,
Paul Barthe
Gerente General

404 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

cordial saludo
la presente es para hacerles saber que los empleados son deshonestos como es posible que llegue una pareja y pidan dos tintos como de costumbre en todo hotel dan un vaso de agua o un tinto recien llega el huéspedes y pagamos 14 mil por tres tintos con un billete de 20 mil el botón me acompañó hasta la habitación y le pedi las vueltas y me dijo ya el boton se las sube me parese una indelicadesa por q botón nunca subio las vueltas .
astrid zapata

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos encanto visitar este hotel. Cuando llegamos a bogota nos quedamos en el bog hotel pero cuando conocimos el sofitel cambiamos rápido. El personal, la limpieza, las habitaciones y la localizacion inmejorables. Son muy completos y te hacen regalitos para tu bebe. He visitado los mejores hoteles y este lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,

Que alegría recibir su comentario y saber que nuestro hotel supero sus expectativas, disfrutando de una experiencia Magnifique al mejor estilo Colombo- Francés.
Esperamos recibirlo nuevamente en esta su casa en la ciudad de Bogotá para que siga disfrutando de todos nuestros servicios y ubicación.
Quedo a su entra disposición para todo lo que pueda requerir.

Cordial saludo,

Paul Barthe.
General Manager.
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Cada vez que estamos en bogota con mi mujer Catalina vamos a este hotel.
Inmejorable ubicacion en la zona rosa rodeada de restaurantes y centros comerciales
Siempre que vamos la pasamos adorablemente bien gracias a su excelente atencion.
Mi amor y yo siempre volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar acerca de su experiencia en el Sofitel Bogotá Victoria Regia. Es muy agradable saber que no es la primera vez que nos visita y que somos su hotel de preferencia en la ciudad de Bogotá. Espero que usted y su esposa puedan continuar disfrutando de experiencias al mejor estilo Colombo-francés en nuestra propiedad. Compartiré su comentario con nuestro equipo y así seguir mejorando día a día nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Cordial saludo,

N.°3 de hoteles para familias en Bogotá
N.°6 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota
Bogota Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Bogota Victoria Regia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.