“La atención es Excelente” 5 de 5 estrellas

Sofitel Bogota Victoria Regia
4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 242 hoteles en Bogotá
“La atención es Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visito Bogotá frecuentemente, y la Calidad del Hotel y la Excelente atencion de su personal hace que lo utilice siempre en mis visitas.
Desde el personal de Recepción, Conserjería, Restaurante, personal de limpieza, todos sin excepción tienen una sonrisa para el cliente, un saludo afectuoso y un esmerado trato.

Absolutamente recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado señor Juan,

Agradezco mucho su comentario, ya que para nosotros es motivo de alegría saber que un huésped tan frecuente y miembro LeClub nos dé un feedback tan favorable.

Nuevamente le reitero que todos nosotros estamos a su total disposición siempre, y esperamos verlo pronto en esta su casa.

Gerente General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Desde el momento que llegamos la atención fue excelente
Ubicado en la mejor zona de colombia, la ZONA T, esta rodeado de restaurantes, shopping y un centro comercial que da gusto recorrer las calles y sobre todo una zona muy segura.
El desayuno que ofrecen es de lo mejor, muy surtido y con una variedad de jugos impresionante.
Vale la pena, volveríamos a ir

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado señor Hugo,

Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestra exclusiva zona rodeada de los mejores restaurantes y centros comerciales de la ciudad; nuesta Chief Concierge, Yanelis Sepulveda se pone a su entera disposición para guiarlo en su proxima estadía con recomendaciones no solo de la zona sino de la ciudad. de igual manera para nuestro gerente de Alimentos y Bebidas, Simone Fatiga, es muy gratificante su comentario sobre el desayuno y al igual que el resto del equipo lo espera nuevamente para seguir sorprendiéndolo con la gran cantidad de detalles que puede encontrar en nuestro hotel.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi estadia con ocación de negocios fué realmente placentera , es que desde que llegué la primera impresión es que todo olia maravillosamente , unas notas citricas me relajarón de inmediato , luego la cantidad de detalles en la decoración , nada demasiado opulento , todo con una sencillez muy elegante y con muy buen gusto . Luego las habitaciones de una calidez que parecia estar en casa.. la cama un sueño!
Pero lo mejor de todo , la atención y el servicio .. sonrrisas en todo el personal , la amabilidad desbordada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada señora Sindy

Gracias por habernos dedicado un poco de su tiempo para escribir estos comentarios tan positivos sobre su estadía con nosotros.

Es para mí un gusto saber que fue de su total agrado nuestro distintivo olor a verbena, el cual mantenemos en todo nuestro hotel para crear ambientes cálidos que combinan perfectamente con toques de elegancia francesa en habitaciones y áreas comunes.

Espero tenerla con nosotros muy pronto para seguir haciéndola sentir como en casa, y para que disfrute nuevamente de nuestras confortables habitaciones y el concepto MyBed, el cual solo encuentra en los hoteles Sofitel.

St. Gallen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Una semana alli por negocios y no falto ni el mas minimo detalle! Atencion personalizada en todo, ubicacion excepcional, siempre amabilidad y una sonrisa! Enhorabuena por hacer la semana tan especial y muchas a Paola y a Diana Ortiz por toda la atencion!!

Francisco Capilla

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado señor Capilla,

Nos alegra saber que disfrutó de los diversos detalles de la elegancia francesa de nuestro hotel. Su comentario fue transferido a nuestra ejecutiva de cuenta, Paola Rojas, y nuestra guest relation, Diana Ortiz, quienes se encuentran absolutamente complacidas de saber que todos sus esfuerzos por hacer de su estadía una “experiencia magnifique” fueron de su total agrado, y se ponen a su disposición para cualquier requerimiento en su próxima visita a la “ciudad más cerca de las estrellas”.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Necesitaba la habitación con un early check in para ingresar lo más temprano posible. me atendió Juan Manuel y resolvió todos mis inconvenientes y pude ocupar la habitación desde las 7 am. Juan Manuel y su atención fue estupenda.

Es un hotel lleno de detalles, con atención muy personalizada. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo que uno necesita. Hay servicio al cuarto económico y la comida es deliciosa. Me he quedado en muchos hoteles, en ciudades distintas, pero creo que Sofitel Victoria Regia es el mejor.

Hay un servicio de taxi que puedes solicitar a la recepción para que te busquen en el aeropuerto $62.000 Colombianos y también te pueden llevar por la ciudad en tour, la hora la cobran a $28.000

Como dato si haces la reserva a través de la página Accorhotels la tarifa sale un 30% más economica.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada señora Moran,

Para mi es todo un gusto saber que tuvimos la posibilidad de resolver sus inconvenientes y que la atención de Juan Manuel fue “estupenda”.

Como pudo comprobar nuestro hotel se esfuerza por ofrecer a quien nos visita todo lo necesario en su estadía, acompañado de detalles con elegancia francesa, siempre a su grata disposición y con excelente servicio.

Es un honor saber que a pesar de conocer diversos hoteles en ciudades distintas, manifieste que "Sofitel Victoria Regia es el mejor”; transmitiré su comentario con gran agrado a todo mi equipo.

Gracias por reservar a través de Accorhotels y hacer parte de nuestro programa LeCLub disfrutando de todos nuestros beneficios.

Esperamos verla de nuevo,

N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°6 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 297 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 4.5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota
Bogota Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Bogota Victoria Regia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.