“Noche de bodas inolvidable” 5 de 5 estrellas

Sofitel Bogota Victoria Regia
4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 13 #85-80 | Cundinamarca, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 244 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Noche de bodas inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El 3 de Mayo pasamos la noche de bodas en el Bogotá Sofitel Victoria Regia, la experiencia fue increible, unos días antes mi esposo coordino una decoración especial con la Revenue Manager (Natalia Cristancho) quien fue muy amable y cálida, ella nos hizo sentir el excelente servicio de toda la comunidad Sofitel.
Cuando llegamos a la habitación encontramos todo en perfecto estado, con decoración personalizada para nosotros. El desayuno fue delicioso.

Nos morimos de ganas de regresar y lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada huésped,
Quiero agradecerle a usted y a su esposo por escogernos y permitirnos celebrar una fecha tan importante con ustedes.
Es para mí motivo de orgullo saber que Natalia y todo el resto de mi equipo estuvo siempre atento a sus requerimientos y necesidades, pudiendo así brindarles una experiencia digna de ser destacada en su comentario.
Esperamos tenerlos nuevamente en un futuro cercano en esta su casa.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

A destacar el servicio amabilísimo. Vale la pena desayunar en el hotel, con una selección de zumos naturales frutas tropicales y un buffet variado y muy completo.
El restaurante del hotel tiene una carta corta, pero de buena calidad. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero sí confortables.
El emplazamiento es perfecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por este grato comentario que nos deja sobre nuestro restaurante Basilic. Es placentero saber que pudimos fusionar perfectamente la cultura Francesa y Colombiana para poder brindarle una excelente comida, un servicio profesional y una habitación muy cómoda.
Todos en el Sofitel Bogotá Victoria Regia nos encontramos esperándolo nuevamente para tener la oportunidad de seguir sorprendiéndolo con mucho más de ésta su casa.

Puerto Natales, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En palabras simples, la mejor alternativa para alojar en Bogotá. El lugar es muy bonito y muy comodo. Excelente desayuno y esta muy bien ubicado cerca de buenos restaurantes, bares y centros comerciales. La calidez en la atención del personal del hotel desde la recepción, conserjería y las personas que atienden en el desayuno, me hicieron sentirme como en casa, deseo volver pronto a Colombia y poder volver a disfrutar de la calidez y simpatía de su gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien aisladas del ruido externo, duermes y descansas mu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado señor Cisternas,
Para nosotros es siempre un gusto brindar a nuestros huéspedes lo mejor, y comentarios como el suyo nos hacen reiterar el gusto que tenemos en Sofitel Bogotá Victoria Regia por servir con altos estándares a quienes nos visitan, y hacer del hotel no solamente su mejor opción en Bogotá sino también convertirnos en su casa.
Gracias por su amable comentario y recuerde que todos lo estamos esperando nuevamente para seguir atendiéndolo con la simpatía y calidez que solo encontrará en los hoteles Sofitel.

Budapest, Hungría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuve en el Sofitel tres días entre el 25-28 de marzo de este año en viajes de negocios. Excelente ubicación, el servicio y la atención magníficos, que hicieron también mucho más agradable mi primer viaje a Bogotá!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ni piscina, ni Spa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
SOFITELBOGOTA, General Manager en Sofitel Bogota Victoria Regia, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,
Es para mí una gran alegría haber podido convertir un viaje de negocios a Bogotá en una experiencia digna de destacar. Nos preocupamos por su satisfacción y me place saber que su primera visita a Bogotá fue de su total agrado gracias al profesionalismo de todo el personal del Sofitel Bogotá Victoria Regia.
Lo estamos esperando nuevamente en esta su casa para seguir creando experiencias memorables.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Morrison 114

N.°6 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Bogota Victoria Regia 4.5*
La excelente ubicación, elegancia, confort y servicio son la tarjeta depresentación de este Hotel francés en Bogotá. El recientemente remodelado Sofitel Bogotá Victoria Regia, sorprende a todos sus visitantes con una decoración encantadora y ambiente moderno, amenizado por su excelente servicio personalizado. Sus 102 habitaciones de vivos colores berenjena y terracota, algunas con vista a la ciudad, ofrecen una estadía cómoda y tranquila a todos sus huéspedes. Su gastronomía mediterránea con toque francés, representa una de las mejores opciones para cenar en una de las mejores zonas de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, ACCOR, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Bogota Victoria Regia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia Hotel Bogota
Bogota Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Bogota Victoria Regia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.