“Buena ubicaacion pero hotel deja bastante que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º78 de 237 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Buena ubicaacion pero hotel deja bastante que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

HAce mucho tiempo estuve en este hotel y ya no parecio bueno. Volvi a el porque una mayorista me hizo la reserva y no me preocupe mayormente. El hotel tiene una ubicacion muy buena para los objetivos comerciales de mi viaje. Me aloje en la segunda torre, pues la primera al parecer aun no esta totalmente renovada. PAgue por habt superior. Tamaño bueno pero en general simple. Los problemas que tiene es que no posee aire acondicionado y el calor de Bogota no es poco. Segun funcionarios, a fines de este año le pondran AC. Al abrir las ventanas, no solo no mejoro la sensacion termica sino que se colo un ruido espantoso de la calle. Cerrada la ventana tampoco es mucho mas aislado y no puedes dormir con la ventana abierta pues a las 5Am Bogota ya esta despierta y locomocion en las calles. Los restaurantes del hotel no son ninguna maravilla. Preferiria no comer en ellos. El desayuno tambien no deslumbra. A favor de este hotel esta el personal que es muy solicito. Uno pide algo y rapidamente esta en tu cuarto. No es poca cosa. En todo caso creo que una caracteristica del colombiano.

• Me gustó — su ubucacion, buen tamaño de habitacion
  • No me gustó — no tiene aire y no aisla ruido exterior.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Manchester - UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuve alojado en este hotel dos noches - que fueron dos noches en las que dormí muy mal.

El hotel tiene dos partes - la antigua en la parte frontal y la nueva en la parte trasera. Si tienes la mala suerte de que te pongan en la parte frontal, ¡el ruido de la carretera es insoportable! En un principio estaba en la segunda planta y pedí que me cambiaran - la nueva habitación en la planta 11 seguía siendo ruidosa. Como el hotel estaba muy lleno no había posibilidad de cambiarse a la parte antigua y tranquila.

El servicio de recogida del aeropuerto del hotel también daba problemas - parecía que no podían con los vuelos retrasados - ¡daba la sensación de que pensaban que era culpa mía!

En cuanto a las alabanzas que los críticos anteriores dedican al hotel, no lo entiendo muy bien - ¡Incluso el desayuno que ponen como tan bueno era como mucho normalito!

Y no es un enfurruñamiento mío personal, iba con un grupo de más de 20 y pensaban lo mismo. ¡Ya es cuestión de suerte si duermes o no por la noche!

Washington, D.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Me he alojado en el Cosmos 100 tres veces distintas desde julio del 2006 y nunca me han defraudado ni las instalaciones ni el personal.
Todo el mundo es amable y está dispuesto a enfrentarse a mi mediocre español - normalmente hablando un inglés buenísimo. El restaurante (sobre todo durante el desayuno) es extraordinario, y el acceso a internet, tanto por cables como sin cables, de todas las habitaciones va fabuloso.

El ruido del tráfico puede molestar, pero tienes que contrarrestarlo con lo que favorece la movilidad estar cerca de una carretera principal. El tráfico de la ciudad normalmente disminuye relativamente pronto, y no se dispara mucho antes de cuando estoy listo para levantarme. De todas maneras nadie con experiencia viajando saldría de casa sin un par de tapones para los oídos, ¿no?

La única cosa negativa que he notado es lo que varía la calidad de las camas. He tenido camas desde bastante cómodas a tiesas como una tabla. La vez que protesté, estaban bastante dispuestos a cambiarme a una habitación nueva tan pronto como hubiese alguna disponible.

El Cosmos sigue siendo el hotel que elijo cuando voy a Bogotá.

Dortmund, Germany
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Vuelvo de nuevo a lo de siempre. ¿Qué importa que tenga un establecimiento de sushi o una piscina limpia si no se puede dormir?
Si estás de vacaciones y quieres marcha nocturna y acción, no puedo hablar por tí.
Pero si estás allí de negocios y necesitas pasar la noche durmiendo bien, este hotel es malo - se encuentra justo en una autopista /carretera principal - y hay aviones aterrizando y despegando como si estuvieras al lado del aeropuerto. Incluso las ventanas (finas) son mediocres.

Por supuesto, todo lo demás es de primera categoría - el servicio, la amabilidad, el acceso a internet, el desayuno (extraordinario) - como debería ser en un hotel de ese precio y esa clase - pero espero encontrar la próxima vez un hotel más tranquilo.

Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Me alojé aquí por negocios varias veces. Limpio y barato (comparado con los estándares europeos). Internet inalámbrico gratis en todo el hotel. Pide las habitaciones en el ala nueva. La comida en el restaurante es buena pero simple.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles balneario en Bogotá
N.°36 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°42 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.