“Me encanto, seguro que volveria y lo superrecomiendo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º81 de 224 hoteles en Bogotá
holaalavida en Paris
“Me encanto, seguro que volveria y lo superrecomiendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Atenciòn super especial y esperada!!!
De por si esta ubicado en una avenida de mucho trafico, pero no me quitaba el sueño. Uno tiene la opciòn de elegir la habitaciòn con aire y sin aire. No me obligaron a estar en una sin aire. De hecho, sera por el mes en que fui (Julio) no lo necesitamos. Me parecio un hotel realmente de 5 estrellas sin casino. La atenciòn es tan pero tan correcta, no es exajerada, lo que hace que la sientas sincera. Permaneci en el hotel 7 dìas. Y cada dìa que pasaba, a medida que te ivan conociendo, era mejor. Con detalles como el de cambiarme inmediatamente los cubiertos de lugar, (soy zurda) ya al 2ª dìa de estar alli!!! De saber que despuès del desayuno me sentaba en el lobby a leer los diario e inmediatamente me traian cafè. De tener un conserge o un botones apenas entraba para llevarme cualquier cosa que portara en la mano y acompañarme a mi habitaciòn!
Las dos primeras noches pedi cafe en mi habitaciòn que es gentileza del hotel. Ya la tercera noche me avisaron por telefono que ya subia mi cafe!! Realmente me sentì muy mimada. Y ...convengamos que es un hotel mas de negocios que de pareja. Pero igual me hicieron sentir de 10!!. Muy pulcro, muy elegante. Y con todo lo que precisaba,, gimnasio, pileta, sauna, todo incorporado en el precio.Realmente no tengo nada que decir en su contra. Volveria sin pensarlo!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

180 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Muy buen hotel, en todo el sentido de la palabra, grande con excelente restaurante muy buena comida, desayuno y cena excelentes, la habitacion muy pulcra con lcd buena vista a la ciudad, la atencion y amabilidad de los empleados son 1A, lo unico que parecio raro es que la habitacion sin aire acondicionado son calurosas en las noches. lo demas excelente

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

En general buen hotel, pero con algunos comentarios negativos, buen staff y servicios, desgraciadamente la habitación que me dieron olía mucho a tabaco, aún y pidiendo no fumador, el ruido es bastante, entre habitaciones y la calle, con lo cual según en que momento no es posible descansar comodamente, la piscina muy buena y linda.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Bogotá
N.°30 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°54 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.