“Todas las opciones en un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º80 de 236 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Todas las opciones en un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El Cosmos 100 permite un hospedaje desde una sencilla y económica habitación hasta una supersuite. Tiene 3 Torres diferentes. Para nuestras convenciones es perfecto. Buenos salones, parking y servicio. Bien ubicado y conectado. Muy bien atendido. Lo recomiendo. Mi favorito: el restaurante Japonés del segundo piso....

Se alojó el enero de 2013
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Carlos L,

Muchísimas gracias por su excelente comentario sobre el Hotel Cosmos 100 en la ciudad de Bogotá. Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, y saber que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Efectivamente el hotel cuenta con tres torres de habitaciones, 18 salones (y pronto inauguraremos 2 salones más), estacionamiento, dos restaurantes, bar, entre otros servicios.

Muchas gracias de nuevo!
Esperamos regrese pronto,

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, el desayuno es variado y abundante, la atención es excelente, pero las habitaciones son pequeñas, se escucha mucho ruido desde las habitaciones, considero q para las tarifas que tienen pueden mejorar este aspecto. El hotel si se solicita tiene un servicio desde y hacia el aeropuerto. Yo volvería sin duda a este hotel pero pediría una habitación en la parte interna.

• Se alojó el noviembre de 2012
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado carior,

Muchas gracias por su comentario! Nos complace que su estadía haya sido agradable, pero lamento que haya sentido ruido en su habitación. Efectivamente estamos en una zona de alto tráfico en la ciudad (aunque tristemente esta es la realidad de todo Bogotá). Todas nuestras habitaciones tienen vidrios "anti-ruido" sin embargo pasaré su comentario al área correspondiente para que revisen de nuevo el tema. El ruido de la calle es un incoveniente que esperamos encontrarle una solución permanente muy pronto.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros. Recuerde que también contamos con 180 habitaciones más en las dos torres continuas que no dan hacia la Avenida 100, y varias de las habitaciones de la Torre A, por ser una torre cilíndrica, tampoco dan hacia la calle. Al momento de hacer su reserva puede pedir que le asignen una habitación hacia la parte de atrás del edificio.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Trabajo como agente de viajes y por un fam trip nos alojamos una noche en el Cosmos 100.

Nada negativo que decir al respecto, habitaciones limpias, el wifi funcionaba rápido, rico desayuno, los tiempos de desplazamiento entre las instalaciones son cortas, ya que están bien distribuidos los espacios.

Lo que quizás, a modo de detalle, pudo haber sido mal, es que la habitación que nos tocó tenía una vista no muy grata, tenía basura en la calle, pero desconozco si ese espacio correspondía al hotel o no.

Pero en terminos generales, recomiendo absolutamente este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Jorgito1,

Muchas gracias por su comentario acerca del Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100. Es muy grato para todo el equipo saber que su estadía fue placentera y pudimos servirle de la mejor manera. Esperamos regrese pronto.

Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Una excelente ubicación para viaje de negocios. La comida es excelente y el servicio destacado.
Las habitaciones que están sobre la avenida pueden tener algo de ruido en las noches y al estar ubicadas en la parte mas vieja del hotel pueden algunos detalles que necesitan algo de mantenimiento. En mi caso estuve solo, por viaje de negocios y no me gusto la acomodación en una habitación con dos camas sencillas.
En términos generales, una buena experiencia y un buen hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
HotelCosmos100, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Mauricio M,

Muchísimas gracias por este gran comentario acerca del Cosmos 100. Hacemos un gran esfuerzo todos los días por ofrecerle a nuestros huéspedes y visitantes el mejor servicio y la mejor comida, así que para nosotros es un placer saber que estamos haciéndolo bien.

Desafortunadamente el tráfico en Bogotá cada vez es peor, y el ruido que esto genera es una realidad a nivel ciudad. Sin embargo estamos haciendo lo posible por insonorizar aún más estas habitaciones. Gracias por sus sugerencias de mejoras, las agradecemos inmensamente para poder seguir creciendo y poder ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor.

Mil gracias de nuevo,
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Los mejor de este hotel es su restaurante de comida asiática ubicado en su segundo piso en su área nueva. Es muy buena la carta, sus entrada balanceadas y sus platos fuertes excelentes, particularmente los de origen indio. Opino qué su postres podrían ser mejores, quizás siguiendo la misma línea de su carta. La atención estupenda y el ambiente acogedor.
En este restaurante también se sirve todas las mañanas un desayuno bufete, que incluye frutos secos y salmón. Vale la pena como alternativa para quienes tienen una dieta baja en grasas saturadas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Ricardo D,

Muchas gracias por su amable comentario. La verdad nosotros estamos muy orgullosos de los restaurantes del Cosmos 100 y de la calidad de nuestra comida. Contamos con un magnífico Chef Francés (Dominique Asselin) que se ha asesorado muy bien en comida Asiática, tanto que el restaurante MeiKei ya ha ganado varios y distintos tipos de galardones de La Barra y de la Chaine des Rotisseurs.

Quedamos felices que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de este servicio.

Le pasaré al Chef su sugerencia de los postres. Muchas gracias por ayudarnos a siempre mejorar.

CTamayo

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles balneario en Bogotá
N.°34 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°43 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.