“Excelente ubicación y servicio...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º93 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente ubicación y servicio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hotel Cosmo 100 de Bogota, tiene una privilegiada ubicación, sobre todo para los viajes de negocios o de ejecutivos. Mejor aun si toma una habitación de las nuevas del edificio con suites modernas y cómodas.

Recomendable en viajes de trabajo o reuniones. Buen servicio y excelente empleados del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.

Acarigua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hotel que se debe considerar al momento de seleccionar donde hospedarse y principalmente para eventos tales como conferencias y/o exposiciones, posee una muy buena ubicación a poca distancia de centros comerciales, sitios de diversión, etc.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Cosmos 100 por razones de trabajo y muy a gusto me sentí por la atención, calidad en la atención de su gente y la comida buenísima siempre lo recomendare y allí estaré en mis próximos viajes a Bta

• Se alojó el mayo de 2013
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cmpr_73,

Muchas gracias por su magnífico comentario acerca del Cosmos 100. Quedamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera. Esperamos regrese muy pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Definitivamente estoy plenamente satisfecho de haber elegido este hotel como mi casa cada vez que viajo a Bogotá.
Nunca me han decepcionado, se nota la "sangre de hoteleros" de quienes dirigen el Cosmos.

Ram.

• Se alojó el abril de 2013
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado ravlin,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario. Efectivamente el Cosmos 100 lleva 30 años sirviendo y cosechando relaciones a largo plazo con sus huéspedes bajo el liderazgo de hoteleros de sangre, como bien lo dice usted. Gracias por su lealtad! Esperamos regrese pronto a esta, su casa.

Huancayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Un muy buen hotel, con amplias y confortables habitaciones y un personal siempre dispuesto a ayudar. Los desayunos fueron excelentes y la atención a la habitación fue siempre rápida y eficiente. Como fuimos en viaje de negocios varias compañeras de trabajo y teníamos poco tiempo libre, consultamos por servicios de guiado fuera de los habituales y nos conectaron con una guía que se acomodó a nuestra disposición de tiempo y nos ofreció una atención de primera, a un precio realmente cómodo. Todo el personal fue muy gentil en todo momento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimada DianaVCR,

Muchas gracias por su generoso comentario acerca del Cosmos 100. Lo compartiré con el Gerente y su equipo. Estoy segura quedarán muy contentos de saber que están ofreciendo un muy buen servicio personalizado a sus huéspedes. Esperamos regresen pronto a Colombia, y se vuelvan a hospedar en esta, su casa.

CTamayo

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles balneario en Bogotá
N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.