“Hotel y centro de convenciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º81 de 230 hoteles en Bogotá
Medellin
“Hotel y centro de convenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este es un hotel muy grande y muy agradable, las habitaciones muy cómodas y confortables.

Además tiene piscina climatizada, muy buena para descansar después de un día de trabajo o actividades, también cuenta con spa.

El bar es agradable, aunque ciertamente no fue muy buena la atención allí el día en que estuve y ni siquiera pusieron música (ya había terminado la música en vivo). El resto del personal muy amable.

El desayuno delicioso y con muchas opciones.

El sector no tiene muchas opciones de salir en la noche, pero está cerca en taxi del parque la 93.

Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Lillysss,

Muchísimas gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca del Hotel Cosmos 100. Lamento mucho que su experiencia en el bar no haya sido agradable, hablaré con el gerente para ver la posibilidad de extender la música en el bar después de la música en vivo.

Esperamos regrese muy pronto.
Saludos y gracias,
CTamayo

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi experiencia en este hotel fue grata, ya que al llegar el personal fue atento sin caer en lo extraordinario, las habitaciones eran lindas y a mi no me toco ruido como algunos se quejan( o será que estoy acostumbrado a el y duermo como oso por que vivo en el DF)
El hotel lo están remodelando y se ve que quedara prometedor. Las instalaciones parecen de un hotel ochentero pero si les dan mantenimiento continuo.
El desayuno es un buffet cómodo y rico.
En si no es una super experiencia este hotel, pero para pasar la noche es agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Daniel871,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía en el Cosmos 100. Lamento nos hayamos demorado tanto en responderle y darle las gracias! Su feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar constantemente.

Esperamos regrese muy pronto!
Saludos cordiales,
CTamayo
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Buen hotel . Bien ubicado. Para convenciones y reuniones perfecto. Personal amable. Estadía muy agradable. Buen bar. Salones de conferencias excelentes. Gracias hotel cosmos 100 . Y a densply empresa de odontología que
Nos invitó a bogota.

• Se alojó el mayo de 2013
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Es para nosotros motivo de orgullo leer este tipo de comentarios acerca de su estadía en el Hotel, estos mensajes nos comprometen aún más en nuestra labor diaria de superar las expectativas de nuestros huéspedes y lograr la experiencia Cosmos 100.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hotel Cosmo 100 de Bogota, tiene una privilegiada ubicación, sobre todo para los viajes de negocios o de ejecutivos. Mejor aun si toma una habitación de las nuevas del edificio con suites modernas y cómodas.

Recomendable en viajes de trabajo o reuniones. Buen servicio y excelente empleados del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, este mensaje nos hace mejorar nuestros servicios día a día para lograr una inolvidable experiencia Cosmos 100.
Acarigua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

es un hotel que se debe considerar al momento de seleccionar donde hospedarse y principalmente para eventos tales como conferencias y/o exposiciones, posee una muy buena ubicación a poca distancia de centros comerciales, sitios de diversión, etc.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Bogotá
N.°33 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°48 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.