“No tuve suerte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º81 de 224 hoteles en Bogotá
Argentina
“No tuve suerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Siendo objetivo como siempre, debo evaluar la habitación que me tocó.
No tuve suerte, pues estuve en la torre más vieja de las 3 que tiene el hotel. Por el mismo precio mis colegas obtuvieron habitaciones mejores, más modernas en las otras torres.
La mía era bastante antigua. Los muebles, un poco de humedad en algunas paredes el baño (sin bañadera, con ducha), no tenía papel tissue, sólo una toalla de mano.
Tampoco tuve suerta la primera noche ya que no hicieron la habitación.
Por el lado bueno debo mencionar la atención, el silencio de los ascensores, la comodida de la cama.
El frigobar fue bastante completo.
El desayuno no me convenció, la variedad era escasa.
En el último piso de la torre 2 está el gimnasio cuya vista es excelente. La única objeción es que sólo hay una cinta de correr, aunque unas 4 bicicletas fijas.
Por una tarifa igual un colega fue al Bogotá Plaza que queda en frente y es prácticamente nuevo.
La próxima vez intentaré lo mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado f_mariano,

Agradezco su comentario subjetivo y muy completo acerca de nuestro hotel, y de antemano le pido disculpas en la demora de nuestra respuesta.

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Nuestro hotel efectivamente tiene tres torres, y la torre A se inauguró hace 30 años - las otras dos torres son mucho más recientes. Aunque hemos hecho muchos trabajos de renovación y actualización comprendo que las habitaciones de la Torre A se vean distintas a las de las torres B y C.

Pero lo que verdaderamente lamento es que no le hayan proporcionado el servicio adecuado de housekeeping. Hablaré de su caso en particular con el gerente para entender cuál fue el error y evitar que siga sucediendo.

Me sorprende que le haya parecido escasa la opción de desayuno, ya que generalmente es una de las características más alabadas por nuestros clientes. Pero de nuevo le pido disculpas por su insatisfacción.

Espero nos de una segunda oportunidad para darle un mejor servicio. Pero entendemos si prefiere ensayar una nueva opción de alojamiento.

Gracias de nuevo por su feedback, es muy valioso para nosotros.

181 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

me gusto mucho la atención de su personal y la tranquilidad del área, fuia dar una conferencia y los salones son muy buenos, el personal atento. había fallas en el televisor de mi habitación y no pudieron solventarlas en la noche hubo que esperar al dia siguiente. del resto muy recomendable

Estimado Jose Durazo,

Muchísimas gracias por su comentario acerca del Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100. Lamento mucho el problema que tuvo con el televisor y agradezco su comprensión y paciencia.

Esperamos regrese muy pronto a esta su casa!

Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este es un hotel muy grande y muy agradable, las habitaciones muy cómodas y confortables.

Además tiene piscina climatizada, muy buena para descansar después de un día de trabajo o actividades, también cuenta con spa.

El bar es agradable, aunque ciertamente no fue muy buena la atención allí el día en que estuve y ni siquiera pusieron música (ya había terminado la música en vivo). El resto del personal muy amable.

El desayuno delicioso y con muchas opciones.

El sector no tiene muchas opciones de salir en la noche, pero está cerca en taxi del parque la 93.

Recomendable.

Estimada Lillysss,

Muchísimas gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca del Hotel Cosmos 100. Lamento mucho que su experiencia en el bar no haya sido agradable, hablaré con el gerente para ver la posibilidad de extender la música en el bar después de la música en vivo.

Esperamos regrese muy pronto.
Saludos y gracias,
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi experiencia en este hotel fue grata, ya que al llegar el personal fue atento sin caer en lo extraordinario, las habitaciones eran lindas y a mi no me toco ruido como algunos se quejan( o será que estoy acostumbrado a el y duermo como oso por que vivo en el DF)
El hotel lo están remodelando y se ve que quedara prometedor. Las instalaciones parecen de un hotel ochentero pero si les dan mantenimiento continuo.
El desayuno es un buffet cómodo y rico.
En si no es una super experiencia este hotel, pero para pasar la noche es agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Daniel871,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía en el Cosmos 100. Lamento nos hayamos demorado tanto en responderle y darle las gracias! Su feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar constantemente.

Esperamos regrese muy pronto!
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Buen hotel . Bien ubicado. Para convenciones y reuniones perfecto. Personal amable. Estadía muy agradable. Buen bar. Salones de conferencias excelentes. Gracias hotel cosmos 100 . Y a densply empresa de odontología que
Nos invitó a bogota.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 21A - 41, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Bogotá
N.°30 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°54 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.