“Como en casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º92 de 242 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

He tenido la oportunidad de realizar varios eventos en el Hotel hospedándome allí también. Es increíble, siempre que voy me siento como en casa. El Staff del restaurante tiene un servicio increíble y es muy amable, todo lo que pidas... lo tienes. La ubicación del Hotel es ideal, cerca del las mejores zonas de la ciudad, bares, restaurantes, discotecas, centros comerciales.

El equipo comercial es increíble, atentos, amables a todo lo que necesites, muy cercanos y abiertos a todos los cambios y a todo lo que necesites. Tienen un excelente servicio.

La comida, ni que decir es excepcional, en mi concepto siempre variada y exquisita, la atención en los restaurantes es impecable, siempre están consintiéndote.

Las habitaciones son muy lindas y cómodas, la cama de solo verla invita a dormir. Los baños equipados con todo lo necesario, la ducha es mi favorita.

En cuanto a los salones de eventos, tiene bastantes y de diferentes tamaños, el mobiliario es adecuado. En los salones Soles y Lunas deben poner mayor atención a la parte tecnológica de porque están quedados en cuanto a eso, las luces deberían poderse manipular digitalmente ya que cuando tienes shows o cosas por el estilo hacer un black-out es complicado si no tienes al ingeniero con radio pegado a ti para bajar un switch de luz. La iluminación puede ser mejor en términos generales.El alfombrado se quedó en el tiempo, hay que renovarlo porque ya se ve viejo y gastado.

El cableado eléctrico cuando todos los asistentes llevan computadores es complicado de montar y se ve mucho cable por todo lado, lo cual es un poco peligroso. Deberían existir cajas de tomas ya en el piso para evitar el menor cableado posible.

En término generales excelente, todo el personal es muy bueno en lo que hace y amable. Me encanta estar en el Hotel y sentirme como en casa cada vez que estoy allí.

Muchas caritas felices :) :) :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, Director de Relaciones Públicas en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Willar,

MIL gracias por su magnífico y detallado comentario!!! No hay nada más satisfactorio que recibir comentarios como el suyo! Todos los días trabajamos para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y saber que lo estamos logrando nos produce una gran felicidad! Inmediatamente lo compartiré con el Gerente y todo su equipo, en especial nuestro Chef y su staff de cocina.

Gracias por el feedback técnico, lo revisaremos con el departamento de Tecnología y el Jefe de Mantenimiento. Gracias a sus sugerencias que nos ayudan a mejorar.

Esperamos regrese muy pronto!

Saludos y gracias de nuevo,

Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo descubrí el Cosmos 100, por casualidad. El hotel es viejo, arquitectura de los 80s, el gimnasio, bueno muy deteriorado.

Pero lo anterior es compensado por la buena cocina, la excelente atención del staff del hotel.

Es un hotel que únicamente lo utilizas para ir a dormir. Esta bien.

Yo lo utilizo y lo seguiré utilizando mientras el lugar donde voy de negocios mantenga la locación actual.

Por lo demás, destaco que es seguro.

Saludos,

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado viajero-de-Panama,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario tan completo. Nos complace que la atención que recibió fue muy buena y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio de alimentos y bebidas. Revisaré el tema del gimnasio con el Gerente General para evaluar su renovación.

Lo esperamos muy pronto!

Saludos y gracias,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un hotel LImpio, con excelente atencion, muy bonito, organizado. Rico el desayuno y variado. Buena ubicacion, en el norte. SEguro. . La cama comodisima y me encanto que tambien hubieran realizado arreglo de la habitacion el mismo dia del check out. Falta el secador de pelo, si lo habia pero estaba malo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimada marcela j,

Mil gracias por su magnífico comentario acerca de su estadía en el Cosmos 100. Hablaré con el Ama de Llaves para el reemplazo de los secadores de pelo que no estén en óptimas condiciones de uso.

De nuevo muchas gracias! Esperamos regrese pronto.
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Siendo objetivo como siempre, debo evaluar la habitación que me tocó.
No tuve suerte, pues estuve en la torre más vieja de las 3 que tiene el hotel. Por el mismo precio mis colegas obtuvieron habitaciones mejores, más modernas en las otras torres.
La mía era bastante antigua. Los muebles, un poco de humedad en algunas paredes el baño (sin bañadera, con ducha), no tenía papel tissue, sólo una toalla de mano.
Tampoco tuve suerta la primera noche ya que no hicieron la habitación.
Por el lado bueno debo mencionar la atención, el silencio de los ascensores, la comodida de la cama.
El frigobar fue bastante completo.
El desayuno no me convenció, la variedad era escasa.
En el último piso de la torre 2 está el gimnasio cuya vista es excelente. La única objeción es que sólo hay una cinta de correr, aunque unas 4 bicicletas fijas.
Por una tarifa igual un colega fue al Bogotá Plaza que queda en frente y es prácticamente nuevo.
La próxima vez intentaré lo mismo.

Estimado f_mariano,

Agradezco su comentario subjetivo y muy completo acerca de nuestro hotel, y de antemano le pido disculpas en la demora de nuestra respuesta.

Lamento mucho los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Nuestro hotel efectivamente tiene tres torres, y la torre A se inauguró hace 30 años - las otras dos torres son mucho más recientes. Aunque hemos hecho muchos trabajos de renovación y actualización comprendo que las habitaciones de la Torre A se vean distintas a las de las torres B y C.

Pero lo que verdaderamente lamento es que no le hayan proporcionado el servicio adecuado de housekeeping. Hablaré de su caso en particular con el gerente para entender cuál fue el error y evitar que siga sucediendo.

Me sorprende que le haya parecido escasa la opción de desayuno, ya que generalmente es una de las características más alabadas por nuestros clientes. Pero de nuevo le pido disculpas por su insatisfacción.

Espero nos de una segunda oportunidad para darle un mejor servicio. Pero entendemos si prefiere ensayar una nueva opción de alojamiento.

Gracias de nuevo por su feedback, es muy valioso para nosotros.

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

me gusto mucho la atención de su personal y la tranquilidad del área, fuia dar una conferencia y los salones son muy buenos, el personal atento. había fallas en el televisor de mi habitación y no pudieron solventarlas en la noche hubo que esperar al dia siguiente. del resto muy recomendable

Estimado Jose Durazo,

Muchísimas gracias por su comentario acerca del Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100. Lamento mucho el problema que tuvo con el televisor y agradezco su comprensión y paciencia.

Esperamos regrese muy pronto a esta su casa!

CTamayo

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles balneario en Bogotá
N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°52 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.