“Céntrico para Negocios y Familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º92 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Miami, Florida
“Céntrico para Negocios y Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un hotel muy céntrico excelente para reuniones de negocios y convenciones, excelentes bufetes
rico desayuno, atención muy familiar y de primera buenas instalaciones, personal muy amable y si eres clientes de muchos años más del tiempo que ofrece esta página web te sentirás como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a los costados o atrás del hotel al frente hay algo de ruido de tráfico
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante lograr la mejor experiencia Cosmos 100 en cada uno de nuestros huéspedes. Es por esta razón, que desde hace unos meses iniciamos un proceso de adecuación y remodelación de habitaciones, áreas húmedas y repotencialización del Internet.

Esperamos que pueda disfrutar en su próxima estancia de todos cambios y logremos superar aún más sus expectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel Cosmos 100 es un hotel histórico de Bogotá que está siendo restaurado. Mi experiencia fue buena pues viajaba por trabajo (la oficina estaba a dos cuadras del mismo), entonces no tenía que desplazarme demasiado, pero si el viaje es turístico recomiendo un hotel mejor ubicado. La atención también fue buena, aunque recomiendo que consigan una habitación en la parte nueva, la parte vieja todavía tiene temas por resolver como problemas con el agua caliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Sea esta la oportunidad para reiterarle nuestro compromiso y disposición, para hacer de cada visita una experiencia inolvidable. Agradecemos de manera especial los comentarios acerca de su estadía con nosotros, los cuales nos comprometen cada día más en nuestra labor diaria.

Como bien lo dijo, estamos muy cerca a muchas zonas de negocios y comercio, y a 30 minutos aproximadamente (dependiendo del tráfico) de zonas más turísticas de la ciudad - sin embargo contamos con un buen servicio de transporte para que lo lleven a usted (y a su familia cuando sea el caso) a cualquier lugar en Bogotá y sus alrededores.

Nos complace haya disfrutado de su estadía, y esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Buen hotel la torre nueva es cómoda y es una buena alternativa, lo único malo el personal de recepción es poco servicial y de cordialidad casi nada igual que el personal en general que está en el Lobby lo demás bien recomendable y bien ubicado.

Se alojó el agosto de 2014
HotelesCosmos, General Manager en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante crear la mejor experiencia Cosmos 100 con nuestros huéspedes y clientes. Desde hace unos meses el hotel realizo unos cambios y remodelaciones en las zonas húmedas, salones, lobby principal y toda la parte de accesos a Internet.

Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de estos cambios y así logremos superar sus expectativas.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

estuve hospedado en este hotel una semana santa. Puedo decir que el desayuno (que en mi paquete, venía incluído) es excelente aunque era siempre el mismo. Las cenas en el hotel era MUY buenas. El hotel tiene un Farmatodo (farmacia donde venden ciertos alimentos, cosméticos, productos de uso diario, etc) justo al lado.

Algo que no me gustó es que el hotel tiene una torre vieja, y una torre nueva. En la torre vieja (donde quedó mi habitación) no llegaba el wifi sino que debía bajar al lobby. A quienes se quedaron en la parte nueva sí les llegaba señal wifi en las habitaciones.

El hotel está ubicado en una parte moderna y tranquila de Bogotá, pero me dió la impresión de que no tenía nada turistico cerca. Tomábamos taxi para ir a los centros comerciales, y hay que carminar una distancia considerable para llegar a la para de transmilenio

Pienso que está bien para viajes ejecutivos pero no para opción de viaje familiar o turístico.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por habitaciones en la torre nueva, puesto que en la parte vieja no llega el wifi a las ha...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Esperamos que pueda disfrutar en su próxima estancia de todos cambios y logremos superar sus expectativas.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este es un buen hotel de negocios, ubicado muy bien para este fin.
No tiene muchos lujos, es más bien simple pero cumple absolutamente con su objetivo. Al reservar recomiendo solicitar la parte nueva, es mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en la parte nueva
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa.

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles balneario en Bogotá
N.°38 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°53 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.