“Buen hotel - Depende de la ubicación de la habitación que te toque.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Añadiste Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones a tu lista de perfiles guardados
Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Caracas
“Buen hotel - Depende de la ubicación de la habitación que te toque.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

La atención en el check-in no fue muy buena, pero la atencion del resto del personal exelente. Me gusta el desayuno, el bar y el restaurant de sushi tambien me parecieron bastante buenos.
Mucho ruido en la habitación, escucho todos los carros (y los sonidos de la habitación de al lado) :-S (Horrible eso) y los que comentaron que eso se debe a que esta ubicado en frente a la carretera, no deberia ser motivo, porque en el hotel Bogota Plaza (Justo en frente, al otro lado de la via) me he alojado varias veces y no he escuchado ni un solo ruido.
Mi habitación no es mala, pero no me gusta en comparación con otros hoteles, es pequeña y un poco incomoda, no tengo donde conectar un aparato a la electricidad y me ha tocado desconectar las lamparas o el despertador para poner a cargar el celular. Se puede fumar en algunas habitaciones y eso un fumador lo aprecia.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Buena comida, pulcritud y orden. Gente super atenta y amable.

Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Personal responsable, servicial y chévere. Muy bien

Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
usa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

muy rico el desayuno . El personal muy atentos. Las q tienen q tomar un curso de ....Relaciones Humanas.. son la mayor parte del las senoras q estan en el lovi , el aseo del cuarto muy bueno se esmeran

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

HAce mucho tiempo estuve en este hotel y ya no parecio bueno. Volvi a el porque una mayorista me hizo la reserva y no me preocupe mayormente. El hotel tiene una ubicacion muy buena para los objetivos comerciales de mi viaje. Me aloje en la segunda torre, pues la primera al parecer aun no esta totalmente renovada. PAgue por habt superior. Tamaño bueno pero en general simple. Los problemas que tiene es que no posee aire acondicionado y el calor de Bogota no es poco. Segun funcionarios, a fines de este año le pondran AC. Al abrir las ventanas, no solo no mejoro la sensacion termica sino que se colo un ruido espantoso de la calle. Cerrada la ventana tampoco es mucho mas aislado y no puedes dormir con la ventana abierta pues a las 5Am Bogota ya esta despierta y locomocion en las calles. Los restaurantes del hotel no son ninguna maravilla. Preferiria no comer en ellos. El desayuno tambien no deslumbra. A favor de este hotel esta el personal que es muy solicito. Uno pide algo y rapidamente esta en tu cuarto. No es poca cosa. En todo caso creo que una caracteristica del colombiano.

• Me gustó — su ubucacion, buen tamaño de habitacion
  • No me gustó — no tiene aire y no aisla ruido exterior.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones

Dirección: Calle 100 # 19A - 83, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles balneario en Bogotá
N.°37 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°46 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones 4*
Cosmos 100 - Hotel y Centro de Convenciones. Con 300 habitaciones, 23 salones para eventos con capacidad de 3,000 personas simultáneamente, Piscina cubierta, Gimnasio y Spa. Disfrute de nuestro Centro Gastronomico con 5 diferentes restaurantes que ofrecen diversidad de menús como son: 1.Restaurante Primavera con menú internacional que sirve desayunos, almuerzo y cenas con buffer o menú a la carta. Restaurante 2. Restaurante Mei-Kei ofrece a la carta un suculento menú de comida oriental y sushi. 3. Café Gourmet: Con acceso desde la calle 100, ofrece menú diferente cada día incluyendo variedad de pizzas, sanduches y exquisita panadería. 4. Gaviero Tapas Bar: Abierto para almuerzo, Happy Hour y Cena. Bar con agradable ambiente y con acceso desde la Calle 100. 5. Bar Gaugin: Disfrute del ambiente relajado de este piano-bar al interior del Hotel cosmos 100. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 100 Hotel And Centro De Conveciones
Mercure Bogota

Si es el propietario o director del Cosmos 100 Hotel & Centro de Conveciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.