“Inmejorable ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 240 hoteles en Bogotá
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Inmejorable ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este hotel, enclavado en la zona G, o Rosales, está en una ubicación ideal, a pasos de la Av. Séptima, unas doce cuadras de los centros comerciales Andino y Retiro en la zona T. esta rodeado de numerosos restaurantes. Tiene facil acceso tanto hacia el norte de la ciudad como para el sur (B° La Candelaria, museo del oro etc) a unos 20 minutos en taxi. Y una media hora del aeropuerto el Dorado. Todo depende tambien de intenso trafico en la ciudad. El hotel ofece un generoso desayuno, los domingos un brunch que va hasta las dos de la tarde. Las habitaciones son confortables, no muy grandes, pero si comodas, para un matrimonio con dos hijos, ideal elegir la suite con dos camas matrimoniales. Posee ademas una sala de estar con sillones televisor, heladera y escritorio + una mini kitchen con cafetera.
El servicio es de destacar, tanto mucamas como el personal en el desayunador son mu cordiales y pendientes de cualquier necesidad que uno tenga. El personal de consergeria siempre muy atento a resolver cualquier situación y a informar muy bien. Mención especial para Patricia en la consergeria. Ademas el hotel cuenta con un comodisimo bussines center las 24 hs, con todo a disposición para trabajar.-(desde pc, scaners, fotocopiadora etc.). Sin duda en una proxima visita lo volveria a elegir.-

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se escucha menos la cascado de agua que hay en el lobby.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Sr.Joaquin,

En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Embassy Suites Bogota, agradecemos sus comentarios por nuestros servicios y personal, quienes cada dia se esfuerzan por cumplir todas las necesidades de nuestros clientes. Nos da mucho gusto haya disfrutado su estadia en nuestras instalaciones . Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente .

Jose H. Bayona

madrid (españa)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Mi estancia en Bogotá fue muy satisfactoria gracias a que me alojé en este hotel.
Su ubicación es excelente ya que se encuentra en una de las zonas mejores y más seguras de Bogotá.
Las habitaciones son grandes y muy espaciosas, aunque necesitasn un mantenimiento ya que si que percibí algo de deterioro en el baño.
El desayuno buffet es muy completo y abundante en bollería, zumos, fruta, comida en vivo.
Lo recomiendo 100% si se trata de un viaje de negocios, supongo que con pareja o famlia me alojaría en otro con más encanto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Reciba un cordial saludo a nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Embassy Suites Bogotá.

Muchas Gracias por la buena calificación de nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto haberlo podido atender. Si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio, no dude en comunicarlo. Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Cordialmente;

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

tengo tiempo sin ir, pero queda detras de casa medina
en los rosales
los desayunos muy ricos
los embasy suites en general , NO SON LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO
son una relacion de precio valor, algo sencillos, sin mucho lujo, pero buen servicio
pero lo mejor de este hotel era su happy hour , tipo 5 pm si mal no recuerdo
y los desayunos

• Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Embassy Suites Bogotá.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Cordialmente;

HOTEL EMBASSY SUITES
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Mi esposo se encuentra en Usa y yo temporalmente en Bogotá, cada vez que el viaja nos hospedamos en este hotel, lo que mas rescato del hotel es el buen servicio que brinda el personal, las habitaciones son cómodas, limpias y agradables, tienen servicio de Internet gratis, gimnasio, también te ofrecen servicio de masajes si deseas tomarlo. Me gusto el servicio de bar y el desayuno muy completo, para salir a cenar o almorzar hay muy buenos restaurantes cerca del hotel, esta en una buena ubicación, cerca a centros comerciales, sitios nocturnos y restaurantes, en términos generales la estadía allí es excelente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Curazao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Me encantó el Embassy Suites en Bogotá. Suites de dos cuartos muy lindas. Las habitaciones estaban limpias. El servicio fue de primera. Internet gratis. La televisión tiene alrededor de 80 canales. El desayuno bufé fue muy bueno al igual que la cena en el restaurante. Buena calidad y muy buen precio. El área es muy buena con muchos restaurantes, incluyendo Tony Roma’s. Solamente cuatro personas pueden quedarse en la habitación, pero hay un pequeño sofá cama, para quizás un niño. Recomiendo el Embassy Suites; nos hospedaremos ahí nuevamente el mes próximo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Reciba de ante mano un cordial saludo a nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Embassy Suites Bogotá. Agradecemos sus excelentes comentarios respecto nuestros servicios.

Para nosotros fue un gusto haberlos podido atender. Si tiene alguna sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro servicio, no dude en comunicarlo. Esperamos tenerlos pronto nuevamente.

Cordialmente

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°14 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°21 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.