“RECOMENDADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Añadiste el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º18 de 230 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pueden venir con confianza a este hotel que se encuentra muy bien ubicado con la tranquilidad de que van a recibir una excelente atencion y un muy buen servicio. El personal cuenta con una alta calidez y amabilidad

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado Alfonso,

Muchas Gracias por la buena calificación y comentarios frente a nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto haberlo podido atender. Si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio, no dude en comunicarlo. Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Campinas, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel muy limpio. Empleados amistosos. Habitaciones muy silenciosas. Cerca de excelentes restaurantes en un sitio hermoso. Gymnasio completo, sauna y massaje cortesia. Muy bueno hotel para largas estadias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped Guilherme,

Muchísimas gracias por sus comentarios frente a nuestro servicio , para nosotros fue un placer tenerlo en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo pronto nuevamente

Cordialmente

General Manager
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve por un fin de semana. Buen servicio, excelente ubicación, habitación muy bien dotada, muy completa silenciosa y cómoda, el desayuno estuvo bien, tienen happy hour y estuvo perfecto, las instalaciones son sencillas pero por todo lo anterior es una muy buena opción. Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Andres,

Agradecemos sus comentarios frente nuestros servicios, para nosotros fue muy grato contar con su presencia. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Desde que llegue me atendieron super bien, las instalaciones en muy buenas condiciones, el área donde esta ubicado es excelente para salir a caminar los alrededores sin ningún problema. Volveria a utilizarlo sin pensarlo! Lo único que los controles del TV no funcionaban, pero como no veo TV no me incomodo ni me importo pero asumo que si me hubiera quejado me hubieran ayudado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciada Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, para nosotros es muy grato saber que nuestros servicios fueron de su total agrado

Esperamos tenerla pronto nuevamente

José H. Bayona
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Reservé por booking.com, pagina que sé que es buena para eso. Cuando llegué me dijeron que mi reserva no aparecía y que no podian hacer nada. Me dijeron que sin reserva no me podian dar una habitación. Pedí un computador para mostrarles mi reserva, la señora de la recepción accedió (fue mi idea, ella no parecia querer ayudar). Cuando fuí a usar el computador no había conexión a internet. Me dijeron que esperara a ver si volvia la red, y que no me garantizaban un cuarto pues mi reserva no la tenian estipulada. Me fui y me hospedé en el Hotel Rosales Plaza, aun sin tener reserva el servicio y las habitaciones fueron excepcionales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr. Federico,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia por este medio. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Desafortunadamente su reserva, efectuada por Booking, no entro a nuestro sistema interno lo cual genero el percance al momento de su registro. Sr Federico lo invitamos a realizar las reservas directamente por nuestro nuestra página web donde podrá encontrar paquetes y precios especiales por compras con antelación y de esta forma evitar algún percance de este tipo.

Lamentamos el inconveniente y molestias causadas por este percance.

General Manager

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.