“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Añadiste el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales
Ocupa el puesto n.º16 de 226 hoteles en Bogotá
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buen hotel si vas de negocios a Bogotá. Bien situado, habitaciones limpias y amplias, recomendable el restaurante, aunque alrededor de este hotel hay una buena variedad de establecimientos para comer y cenar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado Huesped,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Cordialmente

José. H Bayona

293 personas han opinado sobre este hotel

BS AIRES, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

camarera de mi habitacion (214), mas que 10! extremo cuidado y plegado de mi ropa, orden en mis papeles, un placer regresar a la habitacion a final del día ... mozos en resturant te llaman por el nombre, el personal del business center se desvive por ayudar, las chicas de recepcion siempre muy atentas, Patricia superlative, los autos del hotel muy Buena calidad de servicio ... he estado viniendo al hotel hace un par de años, y lo encontré mucho major ... guys, ALL OF THEM REALLY GO THE EXTRA MILE !!! Felicitaciones por lo logrado!!!

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado Sr. Renner

Reciba un cordial saludo y en nombre de todo el equipo de trabajo del hotel Embassy Suites le manifestamos nuestros más sinceremos agradecimientos por su mensaje y haremos extensivo este mensaje a cada uno de nuestros departamentos. Para nosotros muy grato contar con usted en nuestras instalaciones

Muchas Gracias Sr. Renner y lo esperamos en una próxima oportunidad.

General Manager
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Pueden venir con confianza a este hotel que se encuentra muy bien ubicado con la tranquilidad de que van a recibir una excelente atencion y un muy buen servicio. El personal cuenta con una alta calidez y amabilidad

Apreciado Alfonso,

Muchas Gracias por la buena calificación y comentarios frente a nuestros servicios. Para nosotros fue un gusto haberlo podido atender. Si tiene alguna sugerencia o comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio, no dude en comunicarlo. Esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Campinas, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel muy limpio. Empleados amistosos. Habitaciones muy silenciosas. Cerca de excelentes restaurantes en un sitio hermoso. Gymnasio completo, sauna y massaje cortesia. Muy bueno hotel para largas estadias.

Estimado Huésped Guilherme,

Muchísimas gracias por sus comentarios frente a nuestro servicio , para nosotros fue un placer tenerlo en nuestras instalaciones. Esperamos tenerlo pronto nuevamente

Cordialmente

General Manager
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve por un fin de semana. Buen servicio, excelente ubicación, habitación muy bien dotada, muy completa silenciosa y cómoda, el desayuno estuvo bien, tienen happy hour y estuvo perfecto, las instalaciones son sencillas pero por todo lo anterior es una muy buena opción. Lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Andres,

Agradecemos sus comentarios frente nuestros servicios, para nosotros fue muy grato contar con su presencia. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Bogotá
N.°8 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.