“Muy Comodo Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Añadiste el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 228 hoteles en Bogotá
“Muy Comodo Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es muy centrico y el servicio de primera. Cerca de muchos restaurantes. El servicio de transporte de primera al igual que el desayuno incluido. Solo un inconveniente en la llegada por atraso del vuelo. Altamente recomendado para negocios o viajes personales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciado Sr. Jose Miguel

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

293 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

EL hotel esta estrategicamente ubicado pegado a la conocida Zona G, con restaurants de primer nivel, la zona es segura con edificios de categoria. EL hotel cuenta con habitaciones grandes, en especial la suite cuenta con un living comodo , kitchinette , antebaño y baño generoso con todas las facilidades, la decoracin de las mismas es quizas lo unico criticable ya que ha quedado un poco anticuada.Tiene gym pequeño , sauna y baño turco.Es un hotel para gente de negocios o parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las suites que son grandes y pueden mantener reuniones privadas en su recepcion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Huesped,

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente

José H. Bayona
Miami, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

un bello lugar con un grupo de personas maravillosas entregadas a su trabajo con profesionalismo, un excelente servicio y la mejor de las experiencias. Gracias por tan gratos recuerdos y el placer de estar en casa lejos de casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Sra. Karyn

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros

General Manager
Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel muy comodo con todo lo necesario par unas buena estadis, el servicio del personal, excelente, El desayuno deberia ser mas variado, y tener alguna piscin o jacussy para relajarse, esta en una zona accesible a los principales centros de interes, y en una zona atractiva con muchos restaurentes de primera, y muy segura

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Sidney, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La peor experiencia de mi vida! Luego de regresar del viaje, me di cuenta que clonaron mi tarjeta de credito usada en el hotel, y realizaron consumos a mi nombre. No solo me paso a mi, sino que ya tengo confirmadas 3 personas mas que le paso lo mismo en el mismo hotel, y con exactamente los mismos consumos que agregaron en mi tarjeta de credito como por ejemplo ( pasajes de avion, hoteles, ropa, restaurantes, entre otros )

Por su seguridad , les recomiendo no hospedarse en este hotel en BOGOTA. Son ladrones de tarjetas de credito.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en transmitirnos su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el incidente que nos manifiesta por medio de sus comentarios..

Apreciado huésped, es para nosotros vital conocer en detalle exactamente esta situación y por eso le pido que por favor me brinde su correo electrónico para contactarlo directamente y saber qué fue lo que ocurrió. Este incidente nunca ha sido reportado en nuestro hotel.

Nuestro Hotel esta vigilado por las entidades bancarias e Incocredito que regulan el adecuado funcionamiento de los datáfonos usados en las transacciones que se realizan en el hotel ( Pago de habitaciones, consumos de restaurante y lavandería )

Nuestro mayor objetivo es garantizar que nuestros huéspedes tengan una inolvidable estadía y regresen con gusto a visitarnos

Esperamos su comunicación

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°11 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°13 de hoteles para familias en Bogotá
N.°15 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.