“LO DISFRUTE X POCO TIEMPO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Añadiste el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 236 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“LO DISFRUTE X POCO TIEMPO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Como tenía una escala en Bogotá decidí dormir en este hotel con mi familia, por lo cual no pude disfrutar de sus comodidades por mucho tiempo, pero en lo poco que estuve encontré amabilidad, habitación muy cómoda con todo lo necesario, tv, baño bien equipado, desayuno, wifi, etc. Tuve un inconveniente con el tema del transporte desde el aeropuerto por una mala información brindada por la cadena pero al menos se disculparon por el tema ... sí volvería algún día..

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para disfrutar de la vista de la ciudad ..
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Se pude disfrutar de una habitación suite de 2 ambientes a un precio casi igual al de una habitación Estándard de otro Hotel. Las camas son muy cómodas y la habitación tiene calefacción para el frio de Bogotá. El desayuno buffet es delicioso y en las noches hay música en vivo en el lobby bar. Te ofrecen un masaje de relajación corto de cortesia al momento del check in y un welcome drink. La única desventaja es que la conexión a internet no es muy buena.

Recomiendo este Hotel por la amplitud y comodidad de sus habitaciones, su ubicación y gran servicio.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huesped, Osorioza

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más. Tomaremos en cuenta su comentario frente a nuestro servicio de Internet para optimizar nuestros servicios

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestras instalaciones

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Excelente servicio, buena comida y complementarios de cortesía como happy hour de bebidas y masaje de cortesia fueron una muy agradable sorpresa. Volvería por negocios y/o viaje familiar ya que colmo mis expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Beatriz

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Sra Beatriz, nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano

quito, East Timor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

zona seguro y buen trato en todos los aspectos,como son habitaciones y restaurantes .Tambien la seguridad es buena .FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL Y SIGAN ASI ,QUE SI TENGO OTRA OPORTUNIDAD AHI ESTARE

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Sr. Gonzalo,

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

La relación precio - servicios es muy buena. Buen desayuno, comodas habitaciones, buena atención y ubicación. Servicio de internet wifi en las habitaciones con alta señal y conectividad, lo que uno necesita para un viaje de negocios.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Apreciado Sr Jairo,

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente en nuestras instalaciones

General Manager

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°8 de hoteles para familias en Bogotá
N.°10 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°16 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.