“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 240 hoteles en Bogotá
Geist, Indiana, United States
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gracias a todos en Embassy Suites Bogotá por todas sus gentilezas y bondades, más que nada; gracias por hacer de mi viaje de negocios un viaje de mayor éxito....inicia con el hotel y su excelente servciio. Gracias, los veo pronto!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciada Sra. Patricia

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción Sra Boling.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

General Manager

Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cada experiencia en su hotel es muy satisfactoria, el personal siempre amable y atento, las instalaciones cómodas, elegantes e impecables, los productos del restaurante exquisitos, excelente servicio!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Sra. Doris R

Sra Doris, agradecemos tan excelentes comentarios con relación a nuestro servicio e instalaciones. Es muy grato saber por parte de nuestros huéspedes que logramos exceder las expectativas .

Esperamos tenerla pronto en nuestras instalaciones

Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente ubicacion,atencion, mantenimiento. en realidad me quedaria aqui muchisimas veces porque tiene todo. me encanto la idea de happy hour, y el masaje que ofrecen super relajante.

La ubicacion super buena,

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada Sra. Karlaro24

Jose H Bayona
General Manager
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Nuestra experiencia en el hotel fue más que placentera. El trato de los empleados en todo momento fue muy amable. La habitación muy confortable. El desayuno abundante y con opciones para todos los gustos. Recomendable 100 %.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciado Sr. AFGonzalez

Agradecemos su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que pudimos alcanzar las expectativas.Muchas gracias por habernos seleccionado y por compartir su experiencia en nuestras instalaciones

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Tengo el placer de recomendar el hotel pues su servicio, sus instalaciones la comida, el personal, sus ambientes y confort hacen de sus estadia la mejor experiencia y querran volver sin dudarlo , gracias por su atencion

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Apreciado Sr. Andres C

Agradecemos sus excelentes comentarios con relación a nuestro servicio e instalaciones. Es muy grato saber por parte de nuestros huéspedes que logramos exceder las expectativas . Esperando tenerlos nuevamente entre nosotros y poder ofrecerles un servicio de la más alta calidad.

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°14 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°22 de hoteles románticos en Bogotá
N.°23 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.