“Muy buen hotel! Descanso garantizado.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 241 hoteles en Bogotá
Tampico, México
“Muy buen hotel! Descanso garantizado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Soy cliente asiduo de este tipo de hoteles de la cadena Hilton y la verdad es que no decepcionaron en nada. Desayuno muy rico por la mañana. La habitacion limpia con pequeños detalles de Mantenimiento. El servicio en Recepcion bueno, solo una señorita de pelo corto su servicio fue muy frio en dos ocasiones. Servicio de Internet muy bueno, asi como su Business Center. La ubicacion excelente, y frente al hotel se encuentra un Juan Valdez!

Quiero hacer una especial mencion en el Bell Boy el cual no recuerdo su nombre pero es delgado y de tes blanca, y para mi da mas que un excelente servicio! Tipo Concierge cuando uno preguntaba algo, y siempre tenia una sonrisa y atendia de maravilla por lo mas minimo que fuera.

Recomiendo mucho este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger vista hacia la parte del frente del hotel.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Itu, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena localizacion , muy Buenos restaurantes cerca de el hotel , se puede llegar muy rápido a otros locales , buen gimnasio. Me quedare nuevamente em el hotel em próximo viaje a Colombia. La gente del hotel es muy amigable y los servicios siempre son muy buenos

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huesped

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle nuestra más cordial bienvenida en un futuro cercano.

Gerente
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede en el hotel en viaje de negocios en Abril de 2015 por tres semanas. El hotel se encuentra ubicado en Zona T, la zona gastronómica de Bogotá.
Cerca del hotel hay muchos bares y restaurants. Enfrente esta Juan Valdez, donde dicen sirven el mejor café de Colombia.
A 15 minutos del hotel en taxi esta la Candelaria, barrio histórico de Bogotá, muy recomendable. El hotel esta cerca también del Shoping ANdino. Resumiendo, la ubicación es muy buena.
El desayuno del hotel muy amplio y variado. Me hospede en una suite muy cómoda.
En cuanto a la atención, el personal del hotel muy amable. Me solucionaron todo lo que les pedí. Cada vez que necesitaba un taxi ellos lo gestionaban. Por seguridad no recomiendan tomar taxis en la calle.
El gimnasio no es muy grande, pero tiene lo suficiente. Hay un personal trailer disponible, que te da una mano en las rutinas. Además, Ofrecen un masaje de cortesía de 15 minutos.
Otro dato importante, free wifi que funciona muy bien.

Sin dudas volvería a hospedarme en el hotel en mi próximo viaje a Bogotá.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Huesped Felipe B.

General Manager
Geist, Indiana, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Gracias a todos en Embassy Suites Bogotá por todas sus gentilezas y bondades, más que nada; gracias por hacer de mi viaje de negocios un viaje de mayor éxito....inicia con el hotel y su excelente servciio. Gracias, los veo pronto!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Sra. Patricia

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción Sra Boling.

General Manager
Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2015

Cada experiencia en su hotel es muy satisfactoria, el personal siempre amable y atento, las instalaciones cómodas, elegantes e impecables, los productos del restaurante exquisitos, excelente servicio!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Apreciada Sra. Doris R

Sra Doris, agradecemos tan excelentes comentarios con relación a nuestro servicio e instalaciones. Es muy grato saber por parte de nuestros huéspedes que logramos exceder las expectativas .

Esperamos tenerla pronto en nuestras instalaciones

Gerente General

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Bogotá
N.°12 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°12 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°22 de hoteles románticos en Bogotá
N.°22 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Bogota-Rosales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.