“Buena atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Royal

Añadiste el Bogota Royal a tu lista de perfiles guardados
Bogota Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8A No. 99-55, Bogotá 094077, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 222 hoteles en Bogotá
“Buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y desayuno. El cuarto era bueno, pero muy mal insonorizado, se escucha todo lo que pasa alrededor y se hace difícil dormir bien. El baño tampoco estaba a la altura de un hotel de esas estrellas y el frigobar, que estaba debajo del lavatorio del baño, era muy ruidoso ya que se prendía y apagaba constantemente.
La ubicación es buena.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Guest_Service_BRoyal, Guest Relations Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado huésped,

Gracias por dejar sus observaciones en tripadvisor. Nos complace saber que nuestro servicio fue de su gusto.

Esperamos contar con su visita una vez más para que pueda seguir disfrutando de nuestros desayunos Royal y aprovechar los beneficios que trae nuestra ubicación para los huéspedes.

Somos conscientes que el ruido de la calle genera inconformidad en la estadía de nuestros huéspedes, sin embargo me complace informarle que en Diciembre del 2011 se realizo un proceso de insonorización en toda la ventaneria de nuestra primera torre, el cual ha sido muy exitoso reduciendo el sonido externo. Esperamos poder implementarlo en nuestra segunda torre este año.

De igual forma le informamos que hemos entrado en un proceso de remodelación de todas nuestras habitaciones, en esta se hará cambio de todo el mobiliario y diseño de estas con el objetivo de mayor comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuevamente mil gracias por sus observaciones. Lo esperamos en esta su casa el Hotel Bogota Royal.

Bogotá Royal

110 personas han opinado sobre este hotel

São Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Muy bien ubicado para los negocios y excelente atención del equipo muy amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Guest_Service_BRoyal, Guest Relations Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel Bogota Royal y el mío propio, queremos agradecerle por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro equipo de trabajo le pareció excelente y que nuestra ubicación fue de su agrado.

Esperamos contar con su visita una vez más.

Bogota Royal
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El Hotel Bogotá Royal no sólo es superior por sus instalaciones sino por su servicio, desde que llegas te sientes un huésped premium, atendido como un rey.
Su carta de comida para servicio al cuarto es la más completa que he tenido en mis manos, con precios muy cómodos y platos deliciosos.
La ubicación del hotel es estratégica para quienes van de negocios y los servicios al interior del hotel son de primera.
Muy recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todos los servicios, son muy cómodas. Tienen dos torres, no conozco la difer...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Guest_Service_BRoyal, Guest Relations Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Sra. Montalvo,

Es para nosotros un placer saber que sus estadías con nosotros han sido totalmente satisfactorias. De igual forma nos alegra que nuestro menú de room service haya cumplido todas sus expectativas.

La invito en su próxima estadía, a probar los nuevos platos que hemos integrado en nuestro menú del restaurante los cuales se que también serán de su total agrado.

La esperamos nuevamente con nosotros.

Hotel Bogota Royal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Excelentes habitaciones, buena conexión wifi, desayuno muy completo. La atención del staff es cálida, amable y eficiente.
Está lejos del centro turístico pero en una zona muy linda y segura.Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Guest Relations Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios positivos en Tripadvisor. Es para nosotros un placer saber que hemos logrado su satisfacción durante su estadía en Bogotá.

Aunque nos encontramos un poco retirados del centro histórico de la ciudad, contamos con diferentes opciones de transporte y tour para que pueda tener acceso a esta zona cuando lo desee.

Esperamos una nueva oportunidad de alojarla con nosotros en esta su casa, el Bogota Royal.

Juliana Medina M
Hotel Bogota Royal
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Pasamos con mi esposa en este hotel la noche de bodas, fue una gran experiencia, llegamos tipo 9 PM y todo estaba preparado, como pueden ver en las fotos muy bonita la decoración.

Las habitaciones están bien diseñadas para todo tipo de huésped, en nuestro caso una cama cómoda con lencería de excelente calidad, muchas almohadas, lo que a mi me encanta.

el baño es muy limpio, en especial la tina, es lo que siempre buscamos con mi esposa en los hoteles, que tengan una tina cómoda donde poder relajarse.

El desayudo servido en la habitación, es muy variado y abundante.

Lo recomiendo para una noche romántica, donde escaparse de la cotidianidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°41 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota
Radisson Royal Bogota
Hotel Royal Bogota
Bogota Royal Hotel Bogota
Bogota Hotel Royal
Royal Bogota Suite

Si es el propietario o director del Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.