“Peligroso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Royal

Añadiste Bogota Royal a tu lista de perfiles guardados
Bogota Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8A No. 99-55, Bogotá 094077, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 237 hoteles en Bogotá
“Peligroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las escaleras de emergencia tienen clausuradas las salidas y laa puertas solo pueden abrirse desde dentro del pasillo.
El ascensor de la segunda torre se traba desde hace un ano y no lo arreglan
La salida de emergencia llega a la peluqueria y de noche esta cerrada.
Los ascensores no tienen llamada de emergencia

• Se alojó el julio de 2012

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fue una experiencia muy agradable hospedarme en un hotel con gente tan cálida y amable. Me hicieron sentir como en casa. La comida es deliciosa, se nota que sus empleados están orgullosos de trabajar ahí porque siempre están contentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es una pena que un hotel que de las puertas para adentro sea tan bueno dañe su imagen con sus choferes. Fuimos un grupo de varios países a alojarnos allí por trabajo. El último de 3 días decidimos hacer un tour para conocer la ciudad con el chofer que nos llevó de aquí para allá durante los 3 días que estuvimos. Resulta que este señor nos bajó en un mirador a sacar fotos y vinieron 5 personas armadas a robarnos todo. La policía hizo responsable al hotel y al chofer diciendo que ellos enviaron notificaciones avisando que en ese lugar no se puede parar porque es muy peligroso y es de público conocimiento.
Lo más sospechoso es que como nos íbamos directo al aeropuerto teníamos todo encima y esto el chofer lo sabía.
Nos tuvimos que quedar todo el fin de semana hasta que el lunes abrieran las embajadas porque los pasaportes fueron robados y tuvimos que recurrir a contactos laborales para que nos ayuden a pagar porque el hotel no se hizo responsable de nada a pesar de que para la policía lo eran y de hecho la policía se los fue a decir junto con nosotros. Lo pero, el chofer siguió trabajando como si nada... esa actitud deja muchísimo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta de que no estén en obra, me tocó una habitación bussiness que en el piso de arriba...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Jefe de Servicio al Cliente en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimada huésped,

En nombre del Bogotá Royal sentimos mucho lo ocurrido. El Hotel hace todo lo que está en sus manos para ofrecer a sus huéspedes la mejor estadía posible. Por eso contamos con un departamento de servicio al cliente, atento a resolver cualquier inquietud y empeñado en asesorar a los huéspedes frente a cualquier duda, el cual se encuentra a su vez para ofrecer a los huéspedes en caso de que estos lo soliciten, paquetes turísticos con compañías especializadas que garantizan un excelente servicio y tienen años de experiencia.

Lo que le sucedió a nuestros huéspedes fue un hecho lamentable y ajeno al hotel. Pese a que el vehículo de trasporte era otorgado para mayor comodidad por el hotel, el recorrido fue solicitado por los pasajeros al conductor y este de buena fe, accedió a darles un pequeño recorrido camino al aeropuerto. Desafortunadamente, a pesar de que el conductor tiene conocimiento de la ciudad y se ubica en ella, su función no era la de prestar servicios turísticos y desconocía de cualquier recomendación que la policía pudiera haber hecho. Se sale de nuestras manos los problemas de seguridad que se puedan presentar en la ciudad de Bogotá, al igual que cualquier otra gran ciudad del mundo.

Una vez el hotel se enteró de esta situación, el apoyo ofrecido por nuestra organización fue cambiarles la tarifa de las habitaciones a una más económica que es la tarifa de fin de semana y se les colaboró con el transporte hasta que finalmente pudieron regresar a sus países de origen. De igual forma, queremos informarle que el conductor que prestó el servicio no siguió trabajando para nosotros y se le solicitó a la persona encargada de proveer el servicio de transporte prohibirle a los conductores que ofrezcan tours a los huéspedes ya que no son especializados y tenemos que regirnos por la ley de turismo en Colombia que hace énfasis en que los guías turísticos en Colombia deben estar inscritos en el Registro Nacional de Turismo y contar con tarjeta profesional de guía.

Por seguridad de nuestros huéspedes, recomendamos y solicitamos a los visitantes que vienen por fuera de la ciudad que ante cualquier duda o actividad que quieran realizar, se acerquen al centro de servicio al cliente del hotel para ofrecerles el mejor asesoramiento posible con ánimos de que su estadía sea agradable, segura y placentera.

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios ya que todas sus observaciones son siempre una oportunidad de mejora para el hotel. Usted es muy importante para nosotros y nuestro objetivo es hacerla sentir como en casa.

Esperamos la podamos ver nuevamente con nosotros, ya que siempre será bienvenida.

Viviana Villegas Valenzuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y desayuno. El cuarto era bueno, pero muy mal insonorizado, se escucha todo lo que pasa alrededor y se hace difícil dormir bien. El baño tampoco estaba a la altura de un hotel de esas estrellas y el frigobar, que estaba debajo del lavatorio del baño, era muy ruidoso ya que se prendía y apagaba constantemente.
La ubicación es buena.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Guest_Service_BRoyal, Guest Relations Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado huésped,

Gracias por dejar sus observaciones en tripadvisor. Nos complace saber que nuestro servicio fue de su gusto.

Esperamos contar con su visita una vez más para que pueda seguir disfrutando de nuestros desayunos Royal y aprovechar los beneficios que trae nuestra ubicación para los huéspedes.

Somos conscientes que el ruido de la calle genera inconformidad en la estadía de nuestros huéspedes, sin embargo me complace informarle que en Diciembre del 2011 se realizo un proceso de insonorización en toda la ventaneria de nuestra primera torre, el cual ha sido muy exitoso reduciendo el sonido externo. Esperamos poder implementarlo en nuestra segunda torre este año.

De igual forma le informamos que hemos entrado en un proceso de remodelación de todas nuestras habitaciones, en esta se hará cambio de todo el mobiliario y diseño de estas con el objetivo de mayor comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuevamente mil gracias por sus observaciones. Lo esperamos en esta su casa el Hotel Bogota Royal.

Emma Juliana Medina M
Bogotá Royal
São Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Muy bien ubicado para los negocios y excelente atención del equipo muy amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Guest_Service_BRoyal, Guest Relations Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel Bogota Royal y el mío propio, queremos agradecerle por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos complace saber que nuestro equipo de trabajo le pareció excelente y que nuestra ubicación fue de su agrado.

Esperamos contar con su visita una vez más.

Emma Juliana Medina M

N.°26 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°34 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota
Radisson Royal Bogota
Hotel Royal Bogota
Bogota Hotel Royal
Royal Bogota Suite
Bogota Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.