“Viaje de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Bogota WTC Royal

Añadiste NH Collection Bogota WTC Royal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Bogota WTC Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8A No. 99-55, World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 242 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Viaje de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hotel tranquilo, con una buena ubicacion, limpio.
Buen desayuno y atencion muy cordial, cerca tiene reataurantes, centros comerciales y buenas tiendas. A 30min aproximadamente del aerop los dias domingo, entre semana puede ser hora y media

• Se alojó el febrero de 2013
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
1.7 265369

Estimados Huésped,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia. Nos alegra saber que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Nuestra cercanía con la Calle 100 y la Carrera Séptima, permite a nuestros huéspedes un fácil desplazamiento hacia el sector financiero, al centro de la ciudad y a diversos lugares para el entretenimiento, como el Parque de la 93, atractivo sector de bares y restaurantes, o a centros comerciales como el Andino y Hacienda Santa Bárbara.

También, nos alegra que el desayuno hubiera alcanzado sus expectativas. Ofrecemos gran variedad de jugos, frutas, quesos, jamones, cereales, panes, waffles, huevos al gusto, etc y los jueves puede disfrutar de nuestro desayuno costeño en el cual podrá disfrutar de exquisitas arepas de huevo, carimañolas, butifarras, caldo de pescado y mucho más.

Lo esperamos nuevamente con nosotros!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me hospedé en este hotel entre el 10 y 15 de Febrero, la atención siempre fue excelente, incluso desde el aeropuerto. Mi viaje fue por trabajo y simplemente fue muy bueno. Limpieza excelente, servicio en restaurant excelente, Recepción y Equipaje muy amable, siempre con un "que tenga un feliz día". Desayuno Buffet de muchísima variedad, dispuestos a entregar te lo que tu desees. La habitación asignada fue en el piso 2 de la torre que están recién remodelando. Esta se encontraba impecable, todo nuevo y de primera calidad. Con gusto volvería a este hotel nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2013
1.7 265368

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra enormemente saber que su estadía en el hotel fue de su completa satisfacción. Para nosotros es muy importante siempre recibir y despedir a nuestros huéspedes con una sonrisa y con nuestros mejores deseos. Consideramos que ofrecer un excelente servicio es esencial, ya que es un punto de referencia y distinción. Estamos totalmente comprometidos a la mejora continua de nuestro hotel, día a día analizamos el servicio y aportamos ideas para que sea mejor; para esto es fundamental todas las opiniones y observaciones de nuestros estimados huéspedes.

Esperamos que un futuro muy cercano contemos de nuevo con su presencia para así atenderlo como usted se lo merece y disfrute de un hotel completamente renovado!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Excelente servicio y habitaciones, el hotel tiene una estructura que ya tiene algunos años sin embargo la buena ubicación lo compensa. Fue una muy buena experiencia y volvería ante otro eventual viaje.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
1.7 265370

Estimados Huésped,

Reciba un cordial saludo. Valoramos el tiempo que se tomó en dejar sus observaciones y sus buenos comentarios en Trip Advisor. Gracias por reconocer el buen servicio ya que todos los anfitriones nos esmeramos por ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, somos un equipo dedicado a ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.

Nos alegra contarle que hemos avanzado mucho en el proceso de remodelación del hotel. Las habitaciones están quedando espectaculares y con todas las comodidades para que así disfrute de una estadía aun más agradable!

Esperamos tener el honor de contar de nuevo con su visita

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Excelente opción para un viaje de negocios. La calidad de Internet es óptima y el personal del hotel es muy profesional y amigable. Las habitaciones son muy cómodas para trabajar.
Además el área del hotel está repleta de opciones gastronómicas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
1.7 265218

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir en Trip Advisor estos comentarios tan positivos sobre el hotel Bogotá Royal. Comentarios como estos nos alegran y motivan a seguir trabajando y mejorando día a día para ofrecerles a nuestros huéspedes un excelente servicio personalizado y de alta calidad.

Nos complace contarle que estamos en proceso de remodelar las instalaciones del hotel y piso por piso las habitaciones, tanto su decoración como sus comodidades según las últimas tendencias. Esperamos que nos visite de nuevo para que así disfrute de un hotel completamente renovado.

Muchas gracias por habernos elegido, tenga la seguridad que siempre lo atenderemos como usted se lo merece!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

nos fue bien a excpecion de la persona que estaba en la recepcion cuando llegamos nos dio el numero de la habitacion ,pero nadie nos dijo por donde era y cuando llegamos al piso estaba en remodelacion y habian unos colchones que impedian el paso, asi que nos devolvimos para contarle a la recepcionista, ella nos respondio de mala manera nos dijo que nos habia mandado a la torre que no estaba en remodelacion ,a lo que le contestamos que no sabiamos por que no conociamos el hotel y nadie nos habia guiado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en NH Collection Bogota WTC Royal, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
1.7 264695

Estimados Huéspedes,

En nombre del hotel Bogotá Royal queremos agradecerles por dejar sus comentarios en Trip Advisor ya que todas sus observaciones son siempre una oportunidad de mejora para el hotel. Lamentamos profundamente que hayan tenido una mala experiencia con la conserje que los atendió durante su última estadía en el hotel. No hay excusa para que uno de nuestros anfitriones haya tenido una actitud no adecuada con ustedes y estas son fallas que jamás deben ocurrir. La jefe de recepción fue notificada sobre sus comentarios y hará el seguimiento respectivo para asegurarnos que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro.

Ustedes son muy importantes para nosotros y nuestro objetivo es lograr su plena satisfacción con todos los servicios ofrecidos.

Los esperamos nuevamente con nosotros para atenderlos como lo merecen y hacerlos sentir como en casa.

¿Has estado en NH Collection Bogota WTC Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Bogota WTC Royal

Dirección: Carrera 8A No. 99-55, World Trade Center, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°32 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°43 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Bogota WTC Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota WTC Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota
Radisson Royal Bogota
Hotel Royal Bogota
Royal Bogota Suite
Bogota Royal Hotel Bogota
Bogota Hotel Royal

Si es el propietario o director del NH Collection Bogota WTC Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.