“Excelente, de todo el Personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Royal

Añadiste el Bogota Royal a tu lista de perfiles guardados
Bogota Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8A No. 99-55, Bogotá 094077, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 229 hoteles en Bogotá
“Excelente, de todo el Personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Excelente, es poco, la muy buena atención de todo el personal. La simpatía, la belleza de la Sra. Tatiana, siempre con una linda sonrisa. Tambien quiero agradecer la muy buena atención de los Señores Jesus y Orlando, con su amable atención en cada momento.

Luis Eduardo Suarez y Josefa Rosa Bodanza Vives
lesuarez@live.com.ar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
1.7 265736

Estimado Huéspedes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos en Trip Advisor. Les hicimos saber a Tatiana, Jesús y Orlando sobre sus comentarios y se sienten muy halagados. Nos alegra saber que la atención de nuestros anfitriones hubiera sido de su agrado. Les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros al elegirnos. Nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio para así garantizar que tengan una estadía agradable y que cumpla con sus expectativas. Contamos con un gran equipo comprometido en ofrecerles una experiencia única y memorable con un trato amistoso y personalizado.
Aprovecho esta oportunidad para informarles que en el mes de julio contaremos con un gimnasio con instalaciones nuevas y dotado con los mejores equipos para brindarles la mayor comodidad a nuestros queridos huéspedes.

Esperamos tener el placer de poder volver a contar con su presencia! Los esperamos!

112 personas han opinado sobre este hotel

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me hospedé en el hotel el 7 de marzo pasado, es un hotel al que llegué por casualidad pero la experiencia en realidad fue muy satisfactoria, principalmente por la calidad de atención y entrenamiento de sus empleados. Es un hotel de viaje o negocios, algo complicado de entender en su distribución pero sin duda bueno, limpio con buen servicio de desayuno, habitaciones amplias y confortables. Lo único que me sorprendió fue que al check in no hubo servicio de botones que me guiaran inicialmente, sino simples instrucciones; afortunadamente todo el personal es muy atento y me permitió llegar sin contratiempos pese a tener que tomar dos ascensores diferentes para llegar a la habitación atravesando además el restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
1.7 265558

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor sobre su estadía.

Lamentamos profundamente que al momento de su llegada no hubiera estado un botones disponible para atenderla, seguramente en ese momento estaban ayudando a otros huéspedes ya que nuestro hotel cuenta con servicio de botones las 24 horas al día.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan en la búsqueda de mecanismos que permitan mejorar de forma continua la prestación de los servicios ofrecidos a nuestros huéspedes. Valoramos los comentarios positivos que menciona, nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan siempre como en su casa. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro personal!

Esperamos tener el honor de contar de nuevo con su presencia.

Popayán, Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un excelente Hotel, su servicio es muy bueno y uno se siente como en casa. El personal tiene una calidad humana que es apropiada para atender a sus huéspedes.
La ubicación a 30 minutos del Aeropuerto lo hacen muy accequible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
1.7 265782

Estimada Sra. López,

Reciba un cordial saludo. En nombre del Bogotá Royal le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar estos comentarios tan positivos.
Nos alegra enormemente haber cumplido con nuestro objetivo de haberla hecho sentir como en casa. Nos enfocamos en el servicio y en su satisfacción, brindándole un servicio personalizado y comprometidos con hacer de su estadía una experiencia única, agradable y segura.
Contamos con una ubicación privilegiada y ofrecemos servicio de transporte a cualquier punto para su mayor comodidad y seguridad.

Esperamos verla pronto y poder nuevamente sorprenderla con una grata experiencia.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hotel tranquilo, con una buena ubicacion, limpio.
Buen desayuno y atencion muy cordial, cerca tiene reataurantes, centros comerciales y buenas tiendas. A 30min aproximadamente del aerop los dias domingo, entre semana puede ser hora y media

• Se alojó el febrero de 2013
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
1.7 265369

Estimados Huésped,

Queremos agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia. Nos alegra saber que la ubicación del hotel haya sido de su agrado. Nuestra cercanía con la Calle 100 y la Carrera Séptima, permite a nuestros huéspedes un fácil desplazamiento hacia el sector financiero, al centro de la ciudad y a diversos lugares para el entretenimiento, como el Parque de la 93, atractivo sector de bares y restaurantes, o a centros comerciales como el Andino y Hacienda Santa Bárbara.

También, nos alegra que el desayuno hubiera alcanzado sus expectativas. Ofrecemos gran variedad de jugos, frutas, quesos, jamones, cereales, panes, waffles, huevos al gusto, etc y los jueves puede disfrutar de nuestro desayuno costeño en el cual podrá disfrutar de exquisitas arepas de huevo, carimañolas, butifarras, caldo de pescado y mucho más.

Lo esperamos nuevamente con nosotros!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me hospedé en este hotel entre el 10 y 15 de Febrero, la atención siempre fue excelente, incluso desde el aeropuerto. Mi viaje fue por trabajo y simplemente fue muy bueno. Limpieza excelente, servicio en restaurant excelente, Recepción y Equipaje muy amable, siempre con un "que tenga un feliz día". Desayuno Buffet de muchísima variedad, dispuestos a entregar te lo que tu desees. La habitación asignada fue en el piso 2 de la torre que están recién remodelando. Esta se encontraba impecable, todo nuevo y de primera calidad. Con gusto volvería a este hotel nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2013
1.7 265368

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido. Nos alegra enormemente saber que su estadía en el hotel fue de su completa satisfacción. Para nosotros es muy importante siempre recibir y despedir a nuestros huéspedes con una sonrisa y con nuestros mejores deseos. Consideramos que ofrecer un excelente servicio es esencial, ya que es un punto de referencia y distinción. Estamos totalmente comprometidos a la mejora continua de nuestro hotel, día a día analizamos el servicio y aportamos ideas para que sea mejor; para esto es fundamental todas las opiniones y observaciones de nuestros estimados huéspedes.

Esperamos que un futuro muy cercano contemos de nuevo con su presencia para así atenderlo como usted se lo merece y disfrute de un hotel completamente renovado!

¿Has estado en Bogota Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Royal

Dirección: Carrera 8A No. 99-55, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
N.°30 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°39 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota
Radisson Royal Bogota
Hotel Royal Bogota
Royal Bogota Suite
Bogota Hotel Royal
Bogota Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.