“Gran Hotel, excelente atencion, confortable en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Royal

Añadiste Bogota Royal a tu lista de perfiles guardados
Bogota Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8A No. 99-55, Bogotá 094077, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 236 hoteles en Bogotá
Asunción, Central, Paraguay
“Gran Hotel, excelente atencion, confortable en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hermoso hotel con gente muy calida con todo cercano, estuve por 4 dias ahi y me hicieron sentir muy comodo desde la persona en el parking de autos, taxis, hasta el gerente.
Tiene un desayuno BUFFET mas que bueno con todo tipo de alimentos y una vista preciosa.
Les felicito, un amigo de la Republica del Paraguay

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
1.7 265861

Estimado huésped,

Para nosotros es un honor haberlo tenido como nuestro huésped. En Bogotá Royal siempre buscamos brindar una estadía agradable, cómoda y segura a todos quienes nos visitan. Contamos con un equipo de genuinos anfitriones enfocados en ofrecer un servicio superior y diferenciador con el fin de sorprender y encantar a nuestros huéspedes. Usted es muy importante para nosotros; recuerde que esta es y será siempre su casa en donde nos esmeramos para atenderlo como usted lo merece.

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor!

Esperamos que nos siga eligiendo para que asi disfrute de un hotel completamente renovado.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Visité este Hotel por un viaje de trabajo, la habitación ejecutiva era muy comoda, con lo indispensable, aunque no tenía Frigobar.... el ambiente es muy tranquilo y de muy buen nivel, visité los salones donde tuvimos training, tienen un piano en la recepción y todo su personal es muy cordial, esta next to the world trade center de Bogota, no hay shoopings o lugares de comida muy cerca, mas que el Corralito, que es delicioso, pero si o si necesitas un medio de transporte para llegar a shoppings, u otros lugares turisticos. El Hotel muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tenía era aproximadamente un piso 13 y la vista era muy bonita y no se escuchaba n...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
1.7 265783

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que son muy importantes para nosotros. Nos enfocamos en ofrecerle un servicio personalizado, tomando en cuenta siempre sus necesidades.

Todas nuestras 144 habitaciones cuentan con frigobar, por lo cual nos sorprende leer que la habitación durante su estadía no tuviera. La nevera en las habitaciones está ubicada dentro de un mueble cubierta por unas puertas. De igual forma haré un seguimiento de la habitación que le fue asignada para ver si en algún momento la nevera fue retirada por algún motivo.

Por favor, en su próxima visita pregunte por mi Viviana Villegas, jefe de servicio al cliente y será un gusto para mi indicarle las diferentes opciones de restaurantes que tenemos cerca de la zona que puede ir caminando a parte del corral, como lo es crepes & waffles, cuatro estaciones, la fragata, Typykos, Diner etc.
Esperamos poder tener el honor de contar en un futuro muy cercano de nuevo con su presencia en este su hotel y hogar en Bogota.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Excelente, es poco, la muy buena atención de todo el personal. La simpatía, la belleza de la Sra. Tatiana, siempre con una linda sonrisa. Tambien quiero agradecer la muy buena atención de los Señores Jesus y Orlando, con su amable atención en cada momento.

Luis Eduardo Suarez y Josefa Rosa Bodanza Vives
lesuarez@live.com.ar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
1.7 265736

Estimado Huéspedes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos en Trip Advisor. Les hicimos saber a Tatiana, Jesús y Orlando sobre sus comentarios y se sienten muy halagados. Nos alegra saber que la atención de nuestros anfitriones hubiera sido de su agrado. Les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros al elegirnos. Nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio para así garantizar que tengan una estadía agradable y que cumpla con sus expectativas. Contamos con un gran equipo comprometido en ofrecerles una experiencia única y memorable con un trato amistoso y personalizado.
Aprovecho esta oportunidad para informarles que en el mes de julio contaremos con un gimnasio con instalaciones nuevas y dotado con los mejores equipos para brindarles la mayor comodidad a nuestros queridos huéspedes.

Esperamos tener el placer de poder volver a contar con su presencia! Los esperamos!

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me hospedé en el hotel el 7 de marzo pasado, es un hotel al que llegué por casualidad pero la experiencia en realidad fue muy satisfactoria, principalmente por la calidad de atención y entrenamiento de sus empleados. Es un hotel de viaje o negocios, algo complicado de entender en su distribución pero sin duda bueno, limpio con buen servicio de desayuno, habitaciones amplias y confortables. Lo único que me sorprendió fue que al check in no hubo servicio de botones que me guiaran inicialmente, sino simples instrucciones; afortunadamente todo el personal es muy atento y me permitió llegar sin contratiempos pese a tener que tomar dos ascensores diferentes para llegar a la habitación atravesando además el restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
1.7 265558

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor sobre su estadía.

Lamentamos profundamente que al momento de su llegada no hubiera estado un botones disponible para atenderla, seguramente en ese momento estaban ayudando a otros huéspedes ya que nuestro hotel cuenta con servicio de botones las 24 horas al día.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan en la búsqueda de mecanismos que permitan mejorar de forma continua la prestación de los servicios ofrecidos a nuestros huéspedes. Valoramos los comentarios positivos que menciona, nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan siempre como en su casa. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro personal!

Esperamos tener el honor de contar de nuevo con su presencia.

Popayán, Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un excelente Hotel, su servicio es muy bueno y uno se siente como en casa. El personal tiene una calidad humana que es apropiada para atender a sus huéspedes.
La ubicación a 30 minutos del Aeropuerto lo hacen muy accequible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
VivianaBogotaRoyal, Guest Service Manager en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
1.7 265782

Estimada Sra. López,

Reciba un cordial saludo. En nombre del Bogotá Royal le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar estos comentarios tan positivos.
Nos alegra enormemente haber cumplido con nuestro objetivo de haberla hecho sentir como en casa. Nos enfocamos en el servicio y en su satisfacción, brindándole un servicio personalizado y comprometidos con hacer de su estadía una experiencia única, agradable y segura.
Contamos con una ubicación privilegiada y ofrecemos servicio de transporte a cualquier punto para su mayor comodidad y seguridad.

Esperamos verla pronto y poder nuevamente sorprenderla con una grata experiencia.

¿Has estado en Bogota Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Royal

Dirección: Carrera 8A No. 99-55, Bogotá 094077, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
N.°26 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°34 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota
Radisson Royal Bogota
Hotel Royal Bogota
Bogota Hotel Royal
Royal Bogota Suite
Bogota Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.