“Trato como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 240 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Trato como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Todos los empleados del hotel lo tratan a uno con una cortesía impresionante. Yo tengo ya varios años hospedándome al menos 2 veces al mes justamente por esa razón: por la calidez del trato que tienen los empleados. Eso, sumado a la limpieza y calidad de las habitaciones y servicios, hacen que uno siempre quiera regresar. Además, su ubicación es estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
1.7 266847

Estimado Bético Elizondo.

Reciba un cordial saludo;

En nombre de todo el equipo del hotel Bogota Royal queremos agradecerle por sus lindos comentarios , estos nos hacen ser cada día mejor.
Fue muy grato para nosotros haberlo tenido en el hotel su hogar en Bogota, y esperamos poder atenderlo prontamente.

Maria Patricia Carreño
Jefe de Servicio al Cliente.

Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

tiene una ubicacion excelente, buena atencion, y habitaciones muy agradables, sin embargo en mi estadia el ruido en la noche que provenia de la calle resultaba insoportable, le falta insonorizaicon a sus ventanas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014

Estimado Huesped,

,Reciba un cordial saludo.

Nos alegra haberlo tenido con nosotros! Queremos agradecerle por su confianza al elegirnos. Trabajamos para ofrecerle la máxima calidad y el mejor trato y servicio .
Su opinion es muy importante para nosotros, queremos ofrecerle en su proxima estadia que se aloje en nuestras habitaciones de la torre 1 del hotel donde tendra una hermosa vista de la ciudad.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Jefe de Servicio al Cliente
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve hospedado en el hotel Bogotá Royal las noches del 29 y 30 de septiembre, una experiencia fantástica. El hotel muy moderno, bien organizado, habitaciones muy cómodas, un magnifico desayuno bufete por la mañanas, muy buenas instalaciones; pero sobre todo un trato extraordinario todos muy gentiles, una gran actitud de servicio tanto que recuerdo por nombre a todas las ejecutivas de la recepción y de quien tengo que hacer un señalamiento especial es de la ejecutiva de relaciones con clientes María Patricia Carreño , algo único e inolvidable en su atención.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped, NC

Reciba un cordial saludo.
Fue un honor para el Hotel Bogota Royal haberlo tenido como nuestro huésped, muy agradecidos por sus comentarios .
Todo el equipo del hotel le envía un caluroso saludo esperando una pronta visita a Bogota.
Gracias por su opinión, es muy importante para nosotros.

Saludos Cordiales!!!!
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente hotel, estuve alojado por 5 noches y no puedo quejarme de nada. Personal muy amable, habitaciones grandes y cómodas, Internet decente y desayuno excelente. Muy buena ubicación para un viaje corto de negocios pues esta ubicado en el centro empresarial de Bogotá, sin embargo queda un poco lejos de atracciones turísticas lo que podría complicarte la estadía si vas en un viaje de turismo.

Las habitaciones (me quede en una suite ejecutiva) están bien equipadas y si te hace falta algo, puedes pedirlo sin ningún problema (plancha, estufa, etc).

Algunos colegas se quejaron por la mala calidad de sueño y que las paredes dejaban pasar mucho ruido (desde ruido de la calle hasta parejas cariñosas en las habitaciones vecinas) sin embargo yo no tuve ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la torre 2, con ventana al parque.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Apreciado Huesped,

Tenemos la suerte de contar con usted , su opinion nos ayuda a mejorar, queremos agradecerle por su tiempo en escribirnos, para nosotros fue un honor tenerlo con nosotros y esperamos poder atenderlo en una pronta oportunidad.
Esta es su casa en Bogota.

Todo el euipo del Hotel Bogota Royal le envie un gran saludo!

Jefe de Servicio al cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un excelente hotel con suites ejecutivas de excelente calidad,pulcritud, eficiencia y calidad. Los planes especiales que ofrece tales como la Noche de Bodas es por mucho el mejor de la ciudad. Situado en el corazon de la economia de alta gama de Bogota y con un gran plus El restaurante la Fragata con una hermosa panoramica de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimados Huéspedes,

Para todo el equipo del Hotel Bogota Royal, fue un honor tenerlos con nosotros y compartir ese fin de semana tan especial para ustedes, esperamos poder compartir mas fechas y hacer cada momento inolvidable.
Queremos agradecerles por su opinión ya que estos nos ayudan al mejoramiento continuo de nuestro servicio.

Gracias!!!

N.°31 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°37 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota
Radisson Royal Bogota
Hotel Royal Bogota
Bogota Hotel Royal
Royal Bogota Suite
Bogota Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.