“Para que una reserva si cambian lo pactado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Royal

Añadiste Bogota Royal a tu lista de perfiles guardados
Bogota Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 8A No. 99-55, Bogotá 094077, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 237 hoteles en Bogotá
Bogota
“Para que una reserva si cambian lo pactado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hice una reserva de una suite y al llegar cansado a media noche nos dicen que no esta en sistema y lo disponible era una habitación estándar, sin nada de o que acordé en la reserva y que no me podían dar algo diferente. Es decir o toma lo que hay o... Pues me fui. Una falta de respeto. Varias veces he utilizado el servicio del hotel Royal en Medellin y creí que iba a ser igual o mejor en el Bogotá Royal, pero no fue así.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, el personal es muy amable y servicial. Las habitaciones comodas y limpias.el comedor muy bueno.
Esta a unas cuadras de la zona de restaurantes y se puede caminar, cosa que en el trafco de Bogota es una gran ventaja.
La unica sugerencia podria ser que la zona del bano estuviera major iluminada.
Volveria a este hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El buen servicio y la amabilidad son características de los funcionarios de este hotel, muy bien ubicado en la localidad de Usaquén junto al World Trade Center de Bogotá, es un lugar seguro. Las habitaciones cómodas y modernas, la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas, si vas en plan romántico las del segundo piso tien...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel corporativo en general en todos sus aspectos es excelente, viajo con mucha frecuencia y lo que más me gustó de este hotel es la atención de su personal. Todos en general son muy amables y saludan (espontáneamente) . Volvería al hotel sin dudarlo.
De entrada me dieron un up grade sin solicitarlo. Al momento de la salida se presentó un inconveniente con mi reserva sin ser error del hotel. Prestos lo solucionaron rápido y amablemente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Llevo ya muchos años viajando a Colombia en viajes de negocios y siempre me hospedo allá! Es un hotel con todo el "confort" que uno necesita cuando está lejos de casa y lejos de su oficina! Además está localizado en el corazón del Worldwide Trade Center: Acceso a toda la tecnología!!
Además el trato familiar de este hotel cinco estrellas es humano, cercano, están siempre pendientes hasta del más mínimo detalle para hacerlo sentir a uno, no como un huésped más, sino como parte de una familia cálida que se alegra cada vez que uno llega! Siempre es un placer llegar allí!
Sus instalaciones tienen todas las comodidades que caben de esperar de los mejores!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MariaBogotaRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Bogota Royal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014

Estimado Señor Dannousa,

Le agradecemos por sus palabras y por la confianza que ha depositado en nosotros al elegirnos.
Nuestro compromiso es brindarle siempre el mejor servicio para así garantizar que tenga una estadía agradable y que cumpla con sus expectativas. Siempre encontrara en nosotros un trato amistoso y personalizado, donde haremos que su estadía sea inolvidable.
Esperamos poder tenerlo nuevamente en el hotel su casa en Bogota.

Cordialmente

N.°30 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°39 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bogota Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Economico
Royal Center Bogota
Radisson Royal Bogota
Hotel Royal Bogota
Bogota Royal Hotel Bogota
Bogota Hotel Royal
Royal Bogota Suite

Si es el propietario o director del Bogota Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.