“EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 241 hoteles en Bogotá
Caracas
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Buen hotel con una ubicación excelente es una de las mejores zonas de Bogota, con 3 centros comerciales muy cerca y locales para salir en la noche en la zona T, pero esto no evita que sea un hotel bastante tranquilo, donde se puede descansar plenamente, la cama bastante comoda, y las ventanas de las habitaciones insonorizadas, el trato del personal muy amigable, tanto asi que cada vez que salia o entraba me saludaban por mi nombre. volveria a a Repetir!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Apreciado Huesped,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo nuevamente como nuestro huesped, recuerde que esta siempre será su casa!!

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel bien ubicado en la zona comercial y gastronómica de la ciudad. Servicio muy amable. Habitaciones cómodas y limpias. Entorno seguro.
Wifi un poco lento, y después de tres días el menu del desayuno se torna un poco aburrido.
Esta lejos del centro histórico de La Candelaria, pero lo compensa la oferta de bares, restaurantes y esta cerca de la zona de Usaquen que es preciosa para un paseo dominical.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Apreciada Huesped,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerla nuevamente como nuestra huesped.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Atencion espectacular, estrategicamente ubicado a 10 pasos de Andres Carne de Res y 100 pasos de Hard Rock Cafe, habitaciones muy modernas, desayuno rico incluido en el precio. Llamadas telefonicas muy costosas a pesar de que te regalan 3 minutos diarios a cualquier pais

• Se alojó el abril de 2012
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Buenas Tardes Sra. Hernandez,

Vila do Conde, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Un hotel de eses que parecen tu casa! Staff súper amigo, te tratan por tu nombre, super bien ubicado y calmo, bien calmo!
Eres mi casa en Bogota!
Disculpen no me acuerdar de toda la gente, apenas me sale Carlos y Saul a la memória.
Gracias por todo y hasta pronto!
Fernando Costa

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Buenos Dias Sr. Costa,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo como nuestro huesped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Reservamos el hotel por internet (desde un aeropuerto) porque salió primero en nuestra búsqueda web (por azar), y nos sorprendimos muchísimo porque no esperábamos que fuera tan bueno.
Absolutamente TODO el personal es de primera (al que más recuerdo es a Carlos). Realmente te hacen sentir muy bien (saben tu nombre, cada vez que sales te aconsejan y cada vez que vuelves se preocupan por saber cómo te ha ido).
La limpieza es excelente (la encargada de nuestro cuarto fue Claudia) y pasaron al menos 2 veces al día a arreglar la habitación mientras no estábamos.
El desayuno es bien variado (cómo olvidar los wafles!).
La ubicación es inmejorable (cuidado porque otros hoteles de la zona son muy ruidosos).
Sin dudas volveré!

N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°48 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Andino Bogota
Hotel Hacienda Royal
Hotel Andino Royal Bogota
Hotel Boheme Royal
Hotel Calle 85
Andino Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del NH Collection Bogota Andino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.