“QUE GRATA SORPRESA!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
valencia,venezuela
“QUE GRATA SORPRESA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Por recomendacion de un amigo, escogimos este Hotel. El calido recibimiento a nuestra llegada con unas toallitas calientes para refrescarnos y el ofrecimiento de un cafe dieron paso a una gratisima estancia en este hotel recien remodelado en toda la Zona Rosa, a pasos de la Zona T. Su excelente ubicaion, su limpieza, las habitaciones impecables, y sobre todo, el esmerado cuidado en la atencion de los huespedes hacen que uno se sienta en casa. El desayuno es divino, y si uno pide room service el servicio es inmediato.El detalle del happy hour es estupendo! Felicitaciones! Volveremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Andino Royal, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Apreciado Huesped,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo nuevamente como nuestro huesped, recuerde que esta siempre será su casa!!

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Buen hotel con una ubicación excelente es una de las mejores zonas de Bogota, con 3 centros comerciales muy cerca y locales para salir en la noche en la zona T, pero esto no evita que sea un hotel bastante tranquilo, donde se puede descansar plenamente, la cama bastante comoda, y las ventanas de las habitaciones insonorizadas, el trato del personal muy amigable, tanto asi que cada vez que salia o entraba me saludaban por mi nombre. volveria a a Repetir!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Andino Royal, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Apreciado Huesped,

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel bien ubicado en la zona comercial y gastronómica de la ciudad. Servicio muy amable. Habitaciones cómodas y limpias. Entorno seguro.
Wifi un poco lento, y después de tres días el menu del desayuno se torna un poco aburrido.
Esta lejos del centro histórico de La Candelaria, pero lo compensa la oferta de bares, restaurantes y esta cerca de la zona de Usaquen que es preciosa para un paseo dominical.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Apreciada Huesped,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo; para nosotros es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los huespedes que se llevan un bonito recuerdo de su estadia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerla nuevamente como nuestra huesped.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Atencion espectacular, estrategicamente ubicado a 10 pasos de Andres Carne de Res y 100 pasos de Hard Rock Cafe, habitaciones muy modernas, desayuno rico incluido en el precio. Llamadas telefonicas muy costosas a pesar de que te regalan 3 minutos diarios a cualquier pais

• Se alojó el abril de 2012
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Andino Royal, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Buenas Tardes Sra. Hernandez,

Vila do Conde, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Un hotel de eses que parecen tu casa! Staff súper amigo, te tratan por tu nombre, super bien ubicado y calmo, bien calmo!
Eres mi casa en Bogota!
Disculpen no me acuerdar de toda la gente, apenas me sale Carlos y Saul a la memória.
Gracias por todo y hasta pronto!
Fernando Costa

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
SerivicioalCliente, Director de Relaciones con Clientes en Andino Royal, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Buenos Dias Sr. Costa,

Es un gusto para todo el personal del Hotel, recibir mensajes como el suyo. Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros en Trip Advisor pero sobretodo por habernos escogido como su mejor opción de estadía en Bogotá; para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro hotel y esperamos en un futuro muy cercano volver a tenerlo como nuestro huesped.

¿Has estado en Andino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andino Royal

Dirección: Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
N.°32 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Hotel Andino Royal Bogota
Hotel Hacienda Royal
Andino Bogota
Hotel Calle 85
Hotel Boheme Royal
Andino Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Andino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.