“EXCELENTE UBICACION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 241 hoteles en Bogotá
Neiva, Colombia
“EXCELENTE UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente hotel a una cuadra de la zona T y el C.C. Andino, ideal para un fin de semana en Bogota, ademas tiene parqueadero sin costo adicional.

La única queja que tengo es que hicimos la reserva por booking y nos hicieron esperar un buen tiempo en recepción sin respuesta y que debíamos pagar la tarifa plena del hotel porque no aparecía la reserva en el sistema del hotel, tuvimos que llamar algo enfurecidos a booking para que solucionaran el problema con el hotel, la reserva apareció hasta el otro día en la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del tercer piso hacia arriba son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tatiana P, Customer Service Manager en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio dia a dia en todas las areas del hotel, quiero que sepa que ya estamos mirando que fue lo que sucedio debido a que la reserva no habia ingresado todavia en el sistema. igualmente sepa usted que ya estamos tomando las acciones correctivas para que no vuelva a suceder.

Nos alegra saber que le gusto el hotel y que su estadia ocn nosotros a pesar de este pequeño impase fue Excelente.

Deseo tenga un excelente ddia,

Hotel Boheme Royal

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es simplemente perfecto, por su ubicación, instalaciones, atención, calidad de desayuno y sobre todo, por las personas que integran su plantilla.
Lo mejor del hotel es el trato dispensado en la Recepción, tanto para atenderte en los asuntos comunes, como en todo lo que puedas necesitar de tipo personal, ayudarte con los billetes de avión etc.
Quiero mencionar especialmente a María Alejandra, empleada de recepción y grandísima profesional y persona.
Desde aquí quiero agradecer el trato recibido, sobre todo a mi marido, que recibió la visita del médico que tiene concertado el hotel y que de forma gratuita lo atendió en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son más tranquilas y con mejores vistas, todas son buenas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tatiana P, Jefe de Servicio al Cliente en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Sra. Carmen

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Nos alegra enormemente leer este clase de comentarios ya que sabemos que lo que nos nace del corazon es muy bien recibido por nuestros huespedes, Sra. Carmen queremos hacerle saber que sus palabras nos alegran y nos dan motivos para seguir siendo los mejores dia a dia y seguir haciendo las cosas con pasion.

Queremos hacerle saber tambien que esta s su casa en Bogota, Colombia y que estaremos dispuestos a colaborarle en todo lo que necesite.
Esperamos su esposo ya se encuentre recuperado del todo.

Los esperamos pronto,

Las rozas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Después de llevar varios años viajando a Bogotá por trabajo y de alojarme en varios hoteles finalmente he decidido quedarme en este. Fantástica ubicación, cerca de la zona T, lo que permite una variada oferta de restaurantes y ocio a escasos metros del hotel. El hotel tiene todo lo que yo busco en este tipo de viajes. Habitaciones cómodas y amplias, room service adecuado, buen gimnasio con zona de spa y sauna y, lo mejor de todo, un servicio que destaca. La amabilidad y ganas de brindarte un servicio diferencial se nota en todos y cada uno de los empleados. No es barato pero lo vale.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Tatiana P, Customer Service Manager en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Nos complace saber que su estadia con nosotros fue de su total agrado y fue de una forma diferente a la de sus anteriores viajes a Bogota, para nosotros el Huesped es lo principal y poder atenderle como usted lo merece y poder marcar la diferencia nos hace muy feliz.

Estimado Huesped no olvide que lo estaremos esperando en esta su casa en Bogota, Colombia, cualquier requerimiento que se lepresente no dude en contactarnos.

Deseo tenga un excelente dia.

Cordialmente

Jefe de Servicio al CLiente
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel excelente, amplias habitaciones, trato del personal de primera, muy atentos y muy serviciales, te reciben con una toalla caliente, para limpiarte la cara y las manos, así como ofrecerte una bebida.

La ubicación es perfecta, uno se encuentra en la zona T, la cual es una zona llena de restaurantes, bares, centro comercial, en fin tiene todo, lo único que ante tanto movimiento el tráfico es pesado en esa zona.

Buffet muy bueno del restaurante, gran variedad de alimentos.

Sin duda me volvería a alojar en este hotel si vuelvo a Bogotá.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Tatiana P, Customer Service Manager en NH Collection Bogota Andino Royal, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Sr. Salcido

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia y por compartir su experiencia sobre su estadia con nosotros.

Nos complace saber que le gusto el hotel y la forma como la atendimos en todo momento y que durante su estadia todo fue de su agrado. Gracias por permitirnos atenderlo como usted lo merece y por dejarnos brindarle lo mejor de nosotros.

Sr. Salcido lo esperamos pronto en esta su casa en Bogota, Colombia

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicacion inmejorable. Cerca del CC Andino, Rosa Rosa, Zona T; Parque de la 93, y todo se puede llegar caminando en menos de 10 min. Sin Mencionar que esta a un par de cuadras del famoso Andres DC.

Las Habitaciones son muy comodas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal.

Gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia y por compartir su experiencia en nuestro hotel, me agrada saber que su estadia fue agradable y que le gusto el hotel.
Es muy cierto, nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona donde todo se tiene al alcance
de una forma rapida.

Recuerde que lo estaremos esperando con los brazos abiertos en esta su casa en Bogota, Colombia.

¿Has estado en NH Collection Bogota Andino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Bogota Andino Royal

Dirección: Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°47 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Bogota Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Bogota Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Andino Bogota
Hotel Hacienda Royal
Hotel Andino Royal Bogota
Hotel Boheme Royal
Hotel Calle 85
Andino Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del NH Collection Bogota Andino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.