“Excelente hotel de todo punto de vista” 5 de 5 estrellas

Andino Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 224 hoteles en Bogotá
Milán, Italia
“Excelente hotel de todo punto de vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

HABITACION
Habitación moderna, comoda y linda.
Perfecta para viaje de trabajo: mesa suficientemente amplia, buena iluminación, conexión internet rápida, disponible en wifi y también con cable (siempre me llevo mi proprio cable ;-), plug de red RJ45 disponible en la mesa. Una verdadera silla de trabajo digna de una buena oficina: ajustable en altura e inclinación del respaldar y, super importante, dotada de reposabrazos!!
Cama comoda y grande.
Baño con un espejo grande y buena iluminación. Ducha grande y moderna.
Buena iluminación general.

OTROS
Desayuno rico y bien variado.
Sevicio atento y amable.
Room service de excelente calidad.
Location muy agradable para pasear, cercana de centro comercial (Andino), restaurantes y bares, tiendas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Tatiana P, Customer Service Manager en Andino Royal, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Simone

Reciba un cordial saludo de esta su casa en Bogota, Colombia

Queremos hacerle saber que nos alegra enormemente el comentario que nos ha dejado, para nosotros ha sido un placer poderla atender en todo momento y poderle colaborar con sus requerimientos.
Quiero que sepa que aca siempre la vamos a estar esperando con los brazos abiertos para brindarle como siempre una excelente estadia.

Deseo tenga un excelente dia,

83 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos hospedamos en este hotel durante las primeras semanas de marzo y fue una experiencia fantástica. El hotel está excelentemente ubicado, ideal para el turista, está muy cerca de la zona T, con varios centros comerciales cerca, casas de cambio, restaurantes y supermercados. Lo más importante es que es muy seguro transitar por el área durante la noche, siempre hay actividad, pero no por ello molesta el descanso y tranquilidad del hotel.

La atención del personal del hotel es muy buena, siempre con una sonrisa, muy amables y prestos a colaborar. Nosotros llegamos muy temprano, sabíamos que el "check in" era después de la una de la tarde, pero no se hicieron ningún problema en entregarnos la habitación antes, lo que agradecimos. En el lobby hay computadores con butacas muy cómodas e impresora para cualquier trámite que tengan que realizar.

La habitación era muy cómoda, espaciosa, moderna, con minibar, caja de seguridad, internet con excelente señal y aire acondicionado. Me encantó la forma en que estaban organizados los canales de televisión, la señal está ordenada por temas, lo que hace más fácil buscar lo que quieras ver, además de que la oferta de canales es muy amplia. Muy importante, nuestra habitación estaba muy cerca del elevador, pero era muy silenciosa, no se escuchaba nada, ni la gente pasando ni las puertas del elevador al abrir y cerrar. Ah!! y no menor, todo muy limpio.

El baño es muy cómodo, la ducha, con muy buena presión de agua, es amplia y está en una misma habitación con el inodoro y fuera está el tocador con su lavamanos, muy práctico. En el baño hay una balanza, espejo de acercamiento y "blower", además de los típicos y convenientes regalitos para el cuidado personal, el jabón de avena es muy rico.

El desayuno es muy bueno, muy completo, tienen el clásico desayuno, pero además las delicias colombianas como el caldo bogotano, pequeños tamales, empanaditas, arepas, entre otras cosas y si quieres algo en particular, es cuestión de preguntarle a las muchachas que atienden.

En el último piso hay una terraza preciosa, con calefacción y una vista maravillosa. El hotel nos ofreció una cortesía de licor para tomar en la terraza, no la utilizamos, pero si conocimos la terraza, recomendable.

En nuestro caso hicimos la reserva por Atrápalo y no tuvimos ningún problema. ¿Si lo recomiendo? siii.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 704.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tatiana P, Customer Service Manager en Andino Royal, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Melissa

Reciba un cordial salduo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por este comentario ya que nos llena de felicidad y orgullo saber que su estadia fue maravillosa en todo sentido y que cada detalle hizo de esta estadia aun mejor.
Estimada Melissa tambien queremos dejarle saber que para nosotros es muy improtante su comentario ya que nos llena de muchas fuerzas para seguir haciendo nuestro trabajo con Amor.

Deseo tenga un excelente dia y un pronto regreso a esta su casa en Bogota, Colombia donde la estaremos esperando con los brazos abiertos para atenderla como usted lo merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buena ubicación cercano a la zona rosa , este hotel cumple las necesidades del viajero en todos sentido. Buenas habitaciones y sobre todo el trato cordial y amable de todo su personal. Estuvimos con mi esposa una semana y la pasamos muy bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Julio

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por su comentario y decile que nos hace muy feliz saber que su estadia fue excelente y que todo fue de su total agrado. Tambien nos gustaria hacerle saber que esta es su casa en Bogota, Colombiadonde lo estaremos esperando siempre con los brazos abiertos para colaborarle en todo lo que requiera.

Deseo tenga un excelente dia,

Neiva, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente hotel a una cuadra de la zona T y el C.C. Andino, ideal para un fin de semana en Bogota, ademas tiene parqueadero sin costo adicional.

La única queja que tengo es que hicimos la reserva por booking y nos hicieron esperar un buen tiempo en recepción sin respuesta y que debíamos pagar la tarifa plena del hotel porque no aparecía la reserva en el sistema del hotel, tuvimos que llamar algo enfurecidos a booking para que solucionaran el problema con el hotel, la reserva apareció hasta el otro día en la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del tercer piso hacia arriba son mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tatiana P, Customer Service Manager en Andino Royal, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio dia a dia en todas las areas del hotel, quiero que sepa que ya estamos mirando que fue lo que sucedio debido a que la reserva no habia ingresado todavia en el sistema. igualmente sepa usted que ya estamos tomando las acciones correctivas para que no vuelva a suceder.

Nos alegra saber que le gusto el hotel y que su estadia ocn nosotros a pesar de este pequeño impase fue Excelente.

Deseo tenga un excelente ddia,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es simplemente perfecto, por su ubicación, instalaciones, atención, calidad de desayuno y sobre todo, por las personas que integran su plantilla.
Lo mejor del hotel es el trato dispensado en la Recepción, tanto para atenderte en los asuntos comunes, como en todo lo que puedas necesitar de tipo personal, ayudarte con los billetes de avión etc.
Quiero mencionar especialmente a María Alejandra, empleada de recepción y grandísima profesional y persona.
Desde aquí quiero agradecer el trato recibido, sobre todo a mi marido, que recibió la visita del médico que tiene concertado el hotel y que de forma gratuita lo atendió en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son más tranquilas y con mejores vistas, todas son buenas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tatiana P, Jefe de Servicio al Cliente en Andino Royal, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Sra. Carmen

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Andino Royal

Nos alegra enormemente leer este clase de comentarios ya que sabemos que lo que nos nace del corazon es muy bien recibido por nuestros huespedes, Sra. Carmen queremos hacerle saber que sus palabras nos alegran y nos dan motivos para seguir siendo los mejores dia a dia y seguir haciendo las cosas con pasion.

Queremos hacerle saber tambien que esta s su casa en Bogota, Colombia y que estaremos dispuestos a colaborarle en todo lo que necesite.
Esperamos su esposo ya se encuentre recuperado del todo.

Los esperamos pronto,

N.°30 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Hotel Hacienda Royal
Hotel Andino Royal Bogota
Andino Bogota
Hotel Calle 85
Andino Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Andino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.