“ya no quise regresar mas normalmente estoy en bogota una vez al mes una semana minimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Andino Royal

Añadiste el Andino Royal a tu lista de perfiles guardados
Andino Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 229 hoteles en Bogotá
caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

por que no dan las tarifas asi no tengan disponibilidad ,creo que no tienen nada que esconder,he sido huesped de uds varias veces por intermedio de texjai cia ltd pero uno no esta dispuesto a estar reclamando por una u otra cosa ,uno desea tranquilidad y buen ambiente esperando obtener uno optimo servicio.favor de enviarme por mail si es posible la tarifa para una habitacion matrimonial con cama adecuada es decir grande.
mi estadia seria por una semana,un pax adicional incluido impuestos.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios

84 personas han opinado sobre este hotel

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Ante todo, la ubicación es precisa, perfecta y segura (diversión, tiendas y servicios a una o dos cuadras); la atención excelente desde la recepción hasta el barman (que es el único de la ciudad que sabía que era un "refajo" y lo hizo a la manera colombiana come gusta y como se debe!!). Excelente lugar en todos sus aspectos...no hay duda alguna, cuando vuelva a Bogotà me hospedaré en el Hotel Andino Royal. Lo recomiendo altamente.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Viajo por negocios y aunque no soy un vendedor "snob", de algún modo me he vuelto un malcriado y me he acostumbrado a esperar más de las estancias en hoteles...valoro mucho la limpieza, la ubicación, la seguridad y sobre todo, el SERVICIO. El Andino Royal, aunque es un hotel pequeño, no me defrauda en ninguno de estos aspectos. Tengo que admitir que he estado en Bogotá dos veces por negocios y que solamente me he alojado en este hotel, así que no lo puedo comparar con otros de la ciudad. En una semana tengo planeado otro viaje a Bogotá y me volveré a alojar en el Andino de nuevo. El precio en mi opinión está bien, y desde el hotel se puede ir andando a muchos buenos restaurantes. La comida del hotel no tiene nada de especial, pero el desayuno me hace empezar bien el día y va incluido en el precio. El personal es muy amable y ya los conozco a la mayoría por su nombre, ellos no cabe duda de que se acuerdan del mío. Acaban de remodelar las habitaciones (el año pasado) y están realmente fenomenal...pero aquellas en las que he estado yo no tenían vistas.

Sweden
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Por favor, nunca vayas a este hotel, el personal es arrogante, el precio es horriblemente caro, y ya desde el principio cuando les llamé para preguntarles precios fueron verdaderamente groseros. Llamé desde Suecia para hacer una reserva y me dejaron a la espera después de ponerme con otras tres personas. Puedes encontrar hoteles fantásticos en Bogotá con mejores precios y una mejor actitud, como el Lancaster House (¡un hotel extraordinario!, o el Dann Carlton). No malgastes tu tiempo y tu dinero en el Andino.

St Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Hotel magnífico, en un área muy segura y agradable. Excelentes restaurantes, tiendas y lugares de diversión en el área. No está en el centro, pero está a una corta distancia en taxi de las atracciones mayores y el aeropuerto. Servicio y seguridad espléndidos (no es un hotel muy grande, el personal acaba conociéndote bien). Muy limpio.

¿Has estado en Andino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andino Royal

Dirección: Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
N.°31 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Andino Bogota
Hotel Andino Royal Bogota
Hotel Hacienda Royal
Hotel Boheme Royal
Hotel Calle 85
Andino Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Andino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.