“extraordinario servici e inmejorable ubicacion” 5 de 5 estrellas

Andino Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 229 hoteles en Bogotá
ushuaia
“extraordinario servici e inmejorable ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

En verdad una grata experiencia, muy buena la ubicacion , la limpieza y los servicios en general del hotel superaron mis expectativas. El personal del hotel merece un parrafo aparte, a total disp de los huespedes. En verdad seria un placer alojarme nuevamente en este hotel y a los amigos que planeen ir a Bogota no dejen de utilizar los servicios de la cadena Royal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

85 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Este hotel está situado en la mejor zona de Bogotá, dentro de la llamada Zona Rosa. Llama la atención la atención de todo el personal del hotel y la limpieza de las instalaciones. Particularmente me agradó la limpieza de la habitación, sencillamente extraordinaria. En recepción atendieron con prontitud todas las peticiones que les hice.
Volvería sin dudarlo al Andino Royal.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

por que no dan las tarifas asi no tengan disponibilidad ,creo que no tienen nada que esconder,he sido huesped de uds varias veces por intermedio de texjai cia ltd pero uno no esta dispuesto a estar reclamando por una u otra cosa ,uno desea tranquilidad y buen ambiente esperando obtener uno optimo servicio.favor de enviarme por mail si es posible la tarifa para una habitacion matrimonial con cama adecuada es decir grande.
mi estadia seria por una semana,un pax adicional incluido impuestos.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Ante todo, la ubicación es precisa, perfecta y segura (diversión, tiendas y servicios a una o dos cuadras); la atención excelente desde la recepción hasta el barman (que es el único de la ciudad que sabía que era un "refajo" y lo hizo a la manera colombiana come gusta y como se debe!!). Excelente lugar en todos sus aspectos...no hay duda alguna, cuando vuelva a Bogotà me hospedaré en el Hotel Andino Royal. Lo recomiendo altamente.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Viajo por negocios y aunque no soy un vendedor "snob", de algún modo me he vuelto un malcriado y me he acostumbrado a esperar más de las estancias en hoteles...valoro mucho la limpieza, la ubicación, la seguridad y sobre todo, el SERVICIO. El Andino Royal, aunque es un hotel pequeño, no me defrauda en ninguno de estos aspectos. Tengo que admitir que he estado en Bogotá dos veces por negocios y que solamente me he alojado en este hotel, así que no lo puedo comparar con otros de la ciudad. En una semana tengo planeado otro viaje a Bogotá y me volveré a alojar en el Andino de nuevo. El precio en mi opinión está bien, y desde el hotel se puede ir andando a muchos buenos restaurantes. La comida del hotel no tiene nada de especial, pero el desayuno me hace empezar bien el día y va incluido en el precio. El personal es muy amable y ya los conozco a la mayoría por su nombre, ellos no cabe duda de que se acuerdan del mío. Acaban de remodelar las habitaciones (el año pasado) y están realmente fenomenal...pero aquellas en las que he estado yo no tenían vistas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Andino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andino Royal

Dirección: Calle 85 No 12 - 28, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
N.°31 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Andino Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andino Royal Bogota
Andino Bogota
Hotel Andino Royal Bogota
Hotel Hacienda Royal
Hotel Boheme Royal
Hotel Calle 85
Andino Royal Hotel Bogota

Si es el propietario o director del Andino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.