“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 114 No 6- 02, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 236 hoteles en Bogotá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Utilizo el hotel como hotel de negocios desde hace unos 3 anos y solo puedo dejar buenos comentarios.
El trato del personal es muy amable y eficiente. Las habitaciones modernas y limpias.
El personal siempre esta dispuesto para organizarte el traslado al aeropuerto o cualquier otro tipo de excursiones.
Como unica sugerencia que decir que el gimansion cuenta con una equipacion basica pese a su buen SPA y zona de saunas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Apreciado Señor Pascual:

Agradecemos sus amables palabras. En el Hotel Hacienda Royal siempre buscamos brindar un momento de tranquilidad y felicidad a todos quienes nos visitan. Recuerde que estamos para servirle. Fue un placer conocerle y recuerde que usted ha dejado amigos que estaremos dispuestos a hacer de su próxima visita un momento único. Tomaré atenta nota a su comentario sobre el equipamiento del Gimnasio.

Cordial Saludo;

Ricardo Gutierrez
Jefe de Servicio al Cliente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es mi segunda vez que me hospedo en este Hotel.
Hacienda Royal hace honor a sus cinco estrellas, sobre todo en lo que concierne a su personal; atento, siempre amables y sonrientes que hacen verdaderamente sentir a sus huéspedes como en casa.
Mis mas sincera gratitud al Sr Ricardo Gutierrez encargado de la gerencia por hacer nuestra estadía aun mas placentera, su interés y profesionalismo merecen dicha mención.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Apreciado Señor Muzzio;

Ofrecer un servicio superior y diferenciador para encantar y sorprender a nuestros huéspedes hacen parte de nuestra razón de ser. Agradezco sus palabras de gratitud que me motivan a seguir siendo un genuino anfitrión. Esperamos poder tenerlo de regreso y atenderlo de la manera Royal.

Atentamente;

Ricardo Gutierrez
Jefe Servicio al Cliente
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Cuando estas lejos de casa, en otro pais, por razones de trabajo, es ineludible extrañar inmensamente a la familia, el hogar y todas las atenciones que se recibe en ella, definitivamente siempre será así.
Mi estadía en el Hotel Hacienda Royal Bogotá la inicié con cierto recelo, asumí que sólo era para descansar e ir a la oficina, pero en pocos días me percaté de la gran amabilidad, el buen trato y el alto nivel de atencion del personal hacia el cliente, esto generó en mi, primero confianza y despues familiaridad, esto llenó rápidamente gran parte del vació que genera el alejamiento de casa.
El hotel es muy acogedor y bien gerenciado; está ubicado en un sitio estratégico lejos de tráfico bullicioso, con vista a un extenso y verde parque y muy cerca a Uzaquen ciudad turistica.
Despues de varias estadías en Hacienda Royal y el uso diario del Restaurant considero a todos los de Hacienda Royal como parte de mi familila Colombiana y los felicitos por el buen trabajo y desempeño, muy agradecido por el buen trato familiar hacia mi persona. Felicito tambien a los que gerencia por llevar bien el hotel y por preocuparse en la preparación del personal. Mis mejores deseo en el futuro. Marco Alcalá

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza, que hermosa experiencia es cenar en ella con vista al parque iluminado...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Vanessa C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Bogotá Agosto 17 de 2012

Apreciado Señor Alcala:

Para todos y cada uno de los “Anfitriones” del Hotel Hacienda Royal es un verdadero placer garantizar la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes. Palabras como las suyas nos enorgullecen y nos hacen seguir trabajando cada día más para seguir ofreciendo un servicio de calidad Royal.
Esperamos poder brindarle la bienvenida muy pronto a este, su segundo hogar.
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Definitivamente, el personal del hotel hacienda Royal , me hizo sentir como en casa. La ubicación a pocos metros de usaquen y al lado del centro comercial no puede ser mejor. Es un hotel Limpio, con espacios amplios y muy calmado. Pude llegar de trabajar y tener un verdadero descanso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Apreciado Señor:

Para cada uno de los anfitriones del Hotel Hacienda Royal es un orgullo haber tenido el placer de atenderle. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada donde nuestros huéspedes pueden gozar de entretenimiento, diversión e inigualable gastronomía a pocos metros de distancia en una de las más seguras zonas de la ciudad.
Esperamos su pronto regreso.
Atentamente;

Ricardo Gutiérrez
Jefe de Servicio al Cliente
Cleveland, Ohio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Después de alojarnos en el Bogotá Plaza en Bogotá, Colombia, definitivamente no me alojaría en Hacienda Royal nuevamente.
El vestíbulo y el edificio son muy agradables, pero las habitaciones y la experiencia en general no son nada "royal" o que valga la pena experimentar otra vez.
La principal nota positiva es que Hacienda Royal está conectado a un gran centro comercial que proporciona algo para hacer por las noches y los fines de semana.
De lo contrario, la experiencia es bastante normal.
El gimnasio en el sótano es pequeño.
El cambio de moneda fue difícil.
Conseguir un taxi era arduo.
El restaurante/bar era apretado.
Y las habitaciones eran apretadas.
Alójate en el Bogotá Plaza en su lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hacienda Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Royal

Dirección: Calle 114 No 6- 02, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Bogotá
N.°9 de hoteles balneario en Bogotá
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Royal 3.5*
Dese una recompensa viviendo la experiencia de un viaje de primera clase – donde la tranquila vista de las montañas que rodean a Bogotá se mezcla perfectamente con un ambiente cálido y confortable- en el Hotel Hacienda Royal . Con vista a un hermoso parque en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofrecemos acceso perfecto al elegante centro comercial Hacienda Santa Bárbara, y a las mejores actividades de esparcimiento, restaurantes y gourmet y atracciones turísticas en Bogotá. Disfrute del exclusivo servicio y la cálida hospitalidad de nuestros Anfitriones dedicado a servirle especialmente a usted. Deléitese con nuestros refinados servicios del hotel tales como nuestro moderno gimnasio y spa. Relájese con los cócteles del moderno y elegante restaurante bar Dominique’s o disfrute de una maravillosa cena a su conveniencia con nuestro servicio a la habitación 24 horas. Reserve una de nuestras recién rediseñadas habitaciones y suites y descubra Bogotá alojándose en uno de los hoteles preferidos en la ciudad: el Hotel Hacienda Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Royal Bogota
Hacienda Royal Bogota
Hacienda Royal Hotel Bogota
Hotel Royal Hacienda

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.