“Lo recomiendo al 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 240 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
“Lo recomiendo al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel en una zona muy bonita de Bogotá las habitaciones muy cómodas lo único malo es que se sentía mucho frío en pleno verano, la atención del personal es maravillosa muy amables te hacen sentir en casa en su restaurant probé el mejor ajiaco de Bogotá !!!!! Sin duda si regreso a Bogotá este será el hotel

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciada Huésped:

Mil gracias por recomendar el Hotel Hacienda Royal con todos los viajeros que visitan la página Tripadvisor.
Nos llena de orgullos saber que las habitaciones, la atención del personal y la ubicación cumplieron sus expectativas. En Hacienda nuestro compromiso es garantizar la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestro equipo humano, competente y motivado, hacen la diferencia.
Recuerde que estamos atentos a su próxima visita donde la esperamos con el mejor ajiaco de la ciudad.

Feliz regreso a casa.
Atentamente;

Jefe de Servicio al Cliente

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Cuando regrese a Bogotá no dudo ni un instante en volver a este hotel. Me gusta el barrio en el que está, tan residencial que parece que el hotel en lugar de hotel es mi casa. La gente es muy amable y están dispuestos a ayudarte. Está en una zona de Bogotá que a mí me encanta, y además si quieres hacer compras el centro comercial está al lado, incluso entras por el mismo hotel. Recomiendo el hotel ya sea para viajes de trabajo o familiares.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Apreciado Huésped:
Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio cumplió todas sus expectativas y que nuestra ubicación privilegiada hizo que su estadía en Bogotá fuera una grata experiencia.
Recuerde que siempre contara con un equipo humano calificado para atender sus necesidades y podrá disfrutar de unas modernas instalaciones con todas las comodidades que la cadena Royal brinda.
Esperamos su pronto regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Me tocó viajar por trabajo y la verdad que en las 5 noches que estuve me atendieron muy bien, las instalaciones impecables y un desayuno que no daban ganas de volver a casa!!
Gran hospitalidad en el servicio como todo Colombia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Apreciado Huesped:

Mil gracias por compartir con el mundo su experiencia en el hotel. Nuestra politica esta siempre enfocada en garantizar la plena satisfaccion de nuestros clientes ofreciendo una verdadera experiencia inolvidable, al mejor estilo "ROYAL".
Nuestra ubicacion hace que nuestros huespedes se encuentren en una de las mejores zonas de la ciudad donde pueden encontrar la mejor gastronomia y recreacion a solo unos pasos de distancia.

Esperamos su pronto regreso y recuerde que estamos para servirle.

Cordial saludo;

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Viajo con mucha frecuencia a Bogota. Ya me he quedado en varios hoteles en la zona de Santanna. El Hacienda Royal sin ninguna duda es el mejor. El hotel no es muy lujoso en sus instalaciones, pero para el viajero frecuente, sus habitaciones son grandes y comodas (linda vista para montana) y el personal de servicio es el mejor... No de Bogota, si no de todos los hoteles que ya me he quedado en America Latina. Son amables, eficientes y cuando hago cualquier comentario o reclamo, lo resuelven de inmediato.

• Se alojó el febrero de 2013
Señor de Toledo:

Nos sentimos muy honrados de poder ser su hogar fuera de casa. Entendemos que en un viaje de negocios como el suyo es importante poder llegar y encontrar en el hotel personal amable y dispuesto a atender sus requerimientos. Recuerde que siempre estamos pendientes de satisfacer sus más mínimas necesidades.

Nuevamente mil gracias por sus amables palabras que solo nos llenan de orgullo y nos hacen ver que nuestra dedicación por el servicio se percibe gratamente.

Cordial saludo.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Es muy caro para el servicio y lo que ofrece. Lo único realmente bueno es la ubicación y algunos de los miembros del personal, que son muy amables. Las habitaciones son cómodas, pero no son muy limpias. Aún viendo que la sábana estaba notoriamente sucia, teníamos que llamar para solicitar que la cambiaran al otro día. El café es muy malo, la comida es muy regular.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jefe S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hacienda Royal, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Apreciada Diana:

Agradecemos sus comentarios y haber tomado el tiempo para hacernos saber que percepción recibió de nuestro servicio. Aunque al parecer su estadía fue en el mes de Julio (según esta misma página) solo hasta este mes puedo observar sus comentarios. Sus recomendaciones serán llevadas a cada una de las áreas involucradas para ver en qué aspecto podemos seguir mejorando y así mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a la cadena Royal.

Cordial saludo;

Jefe de Servicio al Cliente

¿Has estado en Hotel Hacienda Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Royal

Dirección: Calle 114 No 6- 02, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Bogotá
N.°9 de hoteles balneario en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hacienda Royal 3.5*
Dese una recompensa viviendo la experiencia de un viaje de primera clase – donde la tranquila vista de las montañas que rodean a Bogotá se mezcla perfectamente con un ambiente cálido y confortable- en el Hotel Hacienda Royal . Con vista a un hermoso parque en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofrecemos acceso perfecto al elegante centro comercial Hacienda Santa Bárbara, y a las mejores actividades de esparcimiento, restaurantes y gourmet y atracciones turísticas en Bogotá. Disfrute del exclusivo servicio y la cálida hospitalidad de nuestros Anfitriones dedicado a servirle especialmente a usted. Deléitese con nuestros refinados servicios del hotel tales como nuestro moderno gimnasio y spa. Relájese con los cócteles del moderno y elegante restaurante bar Dominique’s o disfrute de una maravillosa cena a su conveniencia con nuestro servicio a la habitación 24 horas. Reserve una de nuestras recién rediseñadas habitaciones y suites y descubra Bogotá alojándose en uno de los hoteles preferidos en la ciudad: el Hotel Hacienda Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Royal Bogota
Hacienda Royal Bogota
Hacienda Royal Hotel Bogota
Hotel Royal Hacienda

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.