“Mi hotel el Bogota” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º51 de 237 hoteles en Bogotá
“Mi hotel el Bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Utilice el Boheme Royal unas 3 o 4 veces ya y cumple con lo que yo busco de un hotel cuando viajo por trabajo: una habitacion comoda, calida y limpia; que este bien ubicado de manera de poder salir y caminar para encontrar un buen bar o restaurante, que este cerca de donde me voy a mover, que ofrezca movilidad (autos con chofer), y por ultimo, un buen desayuno.

Todo es lo encontre en el Boheme Royal y aun mas. Amables, proactivos y sobre todo con una muy buena vocacion de servicio para solucionar los problemas del huesped.

No dudo en regresar al Boheme.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Es un excelente Hotel para venir a pasar un tiempo en Bogota ya sea de placer o negocios , la atencion es espectacular, el servicio de primera, las instalaciones son muy confortables al igual que las habitaciones,. con desayunos muy ricos y completos , un room services de excelente calidad y atención, sus empleados siempre estan dispuestos a ayudarlos en lo que requiera, cuenta con una de las mejores ubicaciones en la ciudad cerca de la Calle T , y los centros comerciales Andino, Retiro yAtlantis, al lado del Hotel tienen una de las sucursales del prestiguioso Andres carne de Res . Lorecomiendo ampliamente y como uno de los mejores hoteles de Bogota mi permanencia en el Hotel fue de de casi un año completo viviendo con ellos me hicieron sentir parte de la familia del hotel con un gran cariño y una excelente atención. Realmente los felicito son los mejores en su trabajo . Aun siguo visitandolos .

Consejo sobre las habitaciones: La que mas desee , todas son comodas , tranquilas y muy espaciosas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve un fin de semana y la ubicación es muy buena. Cerca de centros comerciales, hard rock café y Andrés dc. Lo recomiendo ampliamente. La atención es personalizada y las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

En mi reciente visita a Bogotá quedé gratamente complacida con este hotel. La ubicación es privilegiada, los cuartos son cómodos, con servicios completos. La atención del hotel es altamente satisfactoria y los desayunos son riquísimos abastecidos con productos frescos cada día. Lo recomiendo ampliamente, la relación precio-valor es única.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve por 1 semana en Bogota, y el hotel fue muy importante con toda su ayuda. Siempre disponibles a ayudarme, con 3 centros comerciales muy cerca y mi oficina muy cerca, me sentí como en mi casa. Por supuesto recomiendo y me vuelvo al hotel para las proximas visitas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Bogotá
N.°39 de hoteles románticos en Bogotá
N.°47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
Boheme Hotel Bogota
Boheme Bogota
La Boheme Royal
La Boheme Hotel Bogota
Hotel La Boheme Bogota
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Bogota

Si es el propietario o director del Boheme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.