“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boheme Royal

Añadiste el Boheme Royal a tu lista de perfiles guardados
Boheme Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 228 hoteles en Bogotá
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, buenas instalaciones, excelente ambiente, el personal muy atento y amable, en especial Javier!! Muy buena atencion y nos dio muy buena informacion acerca de las instalaciones y servicios del hotel, buen trato!

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Huesped

Nos sentimos muy felices de saber que nuestro anfitrion javier lo atendio como lo merece, ya que ese es nuestro fin en todo momento. Quiero recordarle que fue un placer tenerlo en nuestro hotel y que esperamos regrese pronto a esta su casa en Bogota, Colombia.

Muchas gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia.

154 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es lo mejor de este hermoso hotel: la amabilidad , la dedicación y el respeto por el pasajero, principalmente Javier de la recepción, quien no dudó en ayudarme con el tema de manejo de la computadora ya que era muy importante para mí enviar documentación a mi país. Patricia

Consejo sobre las habitaciones: que no dé la habitación a la calle, ya que de madrugada hay mucho ruido por los locales bailables.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Patricia

Ha sido un placer para nosotros tenerla como nuestra huesped y atenderla como lo merece, nos complace saber que en todo momento de su estadia sintio el respeto y la dedicacion que le tenemos a nuestros huespedes, esperamos verla pronto en este su hotel.

Gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelente ubicación, habitaciones y atención. Muy bien ubicado en la Zona T, cerca de los centros comerciales y restaurantes. Una linda zona para caminar tanto de día como de noche, hay mucha vida nocturna.
Cómodas habitaciones con acceso a internet. Los desayunos muy ricos y la atención muy buena, como siempre se caracteriza el bogotano.
Fuimos un grupo grande y al llegar fue muy rápido el check-in.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada huesped

Gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia. Para nosotros fue un placer atenderlos y tenerlos como nuestros huespedes, esperamos nos visiten pronto en esta que es su casa donde estaremos dispuestos a atenderlos como lo merecen.

Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El hotel tiene como ventaja que esta ubicado muy cerca a la zona T, lo cual te permite tener variedad de restaurantes y muy cerca del centro comercial Andino.
La zona es muy bonita y uno se siente muy seguro.
Las habitaciones del hotel son comodas y tienen todo lo necesario para pasar una estadía agradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Henry T, Gerente en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Reciba un cordial saludo estimado huesped.

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario. Estamos totalmente felices de saber que su estadia fue de su total gusto y agrado, nos complace saber que lo atendimos de la forma que usted lo merece. No olvide que lo esperamos pronto en esta su casa en Bogota, Colombia.

Gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Excelente hotel, con gran calidad de servicio y una ubicación central en Bogotá. Lo unico problematico es que algunas habitaciones colindan con discotecas y el ruido puede ser molesto. Cerca del Centro Comercial Andino y muchas tiendas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado John

Gracias por tomarse el tiempo y escribirnos su opinion. Para nosotros ha sido un placer tenerlo como nuestro huesped. Respecto al ruido estamos manejando este inconveniente para que no se presente nuevamente en su proxima estadia y poderle brindar un servicio excelente en todo momento.

Gracias por escogernos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia

¿Has estado en Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Bogotá
N.°21 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
Hotel La Boheme Bogota
Boheme Bogota
La Boheme Hotel Bogota
Boheme Hotel Bogota
La Boheme Royal
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Bogota

Si es el propietario o director del Boheme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.