“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boheme Royal

Añadiste el Boheme Royal a tu lista de perfiles guardados
Boheme Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 230 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La atencion del personal muy buena, la ubicacion excelente, todo te queda cerca, puedes ir caminando, muy buenos restaurantes y comercio alrededor.
Las habitaciones muy comodas y con todo lo necesario.
Siempre repito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Henry T, Gerente en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Gustavo

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos sentimos muy contentos de saber que su estadia con nosotros fue mas que placentera y que pudimos prestarle el mejor de los servicios y la atencion.
Esperamos poderlo tener con nosotros en esta su casa en un futuro cercano para poderlo atender de la forma como usted lo merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Seguramente la opcion para quedar en Bogotá. Mejor que in Intercontinental. Muy buena atención y amabilidad. Una opción muy buena en lugar de cadenas internacionales a las cuales no les importa un cliente.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huesped

Nos complace saber que nuestra atencion fue de su total agrado y que disfruto su estadia con nosotros. Gracias por escogernos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia. No olvide que estamos para atenderlo como usted lo merece y que esperamos que nos visite pronto.

Maastricht
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Mi esposa y yo, venezolanos, decidimos disfrutar del week-end 21/06 a 26/06 en Bogotá y por recomendación de un amigo reservamos en el Boheme Royal (Centro Andino).
Fué una experiencia extraordinaria. En ese hotel uno se siente realmente como en casa. La amabilidad y atención de todo el personal es fuera de serie. Hago hincapie en TODO el personal, pero quiero destacar las atenciones del Sr. Javier Azcárate, uno de los botones, quien disfruta su oficio y lo toma muy en serio. Sus consejos y advertencias expontaneas nos fueron de gran utilidad. Algo poco común, el huesped es tratado por su nombre y con gran respeto. Mi cumpleaños fué el 24/06 y prácticamente todo el personal lo sabía y hasta nos subieron una sabrosa torta a la habitación.
El hotel es muy limpio y las habitaciones confortables y bien equipadas. Lo recomendamos altamente y volveriamos a utilizarlo en nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos al frente son excelentes y muy bien aislados del ruido externo. Nosotroa estuvimos en el pis...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo del Hotel Boheme Royal. Gracias por tomarse el tiempo y la dedicacion de dejarnos su experiencia en el hotel y contarnos con detalle como fue su viviencia. No sobra recordarle que para nosotros es un placer atenderlo siempre en todo lo que se le presente. esperamos tenerlo pronto en esta su casa en Bogota,Colombia.

Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

tuve la oportunidad de pasar unos dias en este maravilloso hotel boutique, el servicio al huesped es excelente, tienen taxis vip para hacer el paseo que desees y el precio de los paseos es muy accesible, las habitaciones son muy comodas, pero sobre todo la ubicacion es sensacional si vas de compras, tienes tres excelentes centros comerciales a la vuelta de la esquina y las mejores tiendas de diseñador enfrente, la zona t está a una cuadra, y restaurantes de cualquier tipo, muy cerca, si me toca vorver a bogota sin duda me quedaria en royal boheme otra vez

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Alexis

Reciba un cordial Saludo del Hotel Boheme Royal, nos complace saber que todos nuestros servicios estuvieron a la altura y que fueron de su total agrado, no olvide que esta es su casa donde lo estaremos esperando siempre para atenderlo de la mejor forma. Gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Desde su ubicación en la Zona Rosa con acceso a múltiples restaurantes donde se come muy bien. Hay (para quien lo desee) muy buenas tiendas a su alrededor. El recibimiento de la gente del hotel, su conserjería, y las propuestas de agradar al cliente son totalmente logradas.
El desayuno es muy bueno, y la prolijidad de la gente de limpieza se destacan. En síntesis: respeto, atención personalizada, y amabilidad al cliente son sus marcas en todas las áreas.
Blanca María. (Argentina)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Blanca

Para nosotros ha sido un placer tenerla como nuestra huesped y atenderla como usted lo merece, gracias por dejarnos su comentario y por hacernos saber su experiencia en el hotel con nosotros. Gracias por elegirnos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia.

Esperamos verla pronto en esta su casa

¿Has estado en Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Bogotá
N.°25 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°38 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
Hotel La Boheme Bogota
Boheme Bogota
La Boheme Hotel Bogota
Boheme Hotel Bogota
La Boheme Royal
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Bogota

Si es el propietario o director del Boheme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.