“Excelente Ubicación y Mejor Atención” 5 de 5 estrellas

NH Bogota Boheme Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 12-35, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 241 hoteles en Bogotá
La Plata, Argentina
“Excelente Ubicación y Mejor Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados durante una semana. El hotel muy confortable esta excelentemente ubicado, dentro de la mejor zona de Bogotá y a un paso de los Shoppins, Discotecas y Restaurantes. La atención y calidez de su personal es de destacar, siempre prestos a solucionar el mínimo inconveniente o sugerir el mejor de los paseos, llamadas nacionales e internacionales de cortesía, Internet free, con buena señal en todo el Hotel y un servicio de Relaciones Públicas y Seguridad para destacar. Queremos resaltar principalmente la atención de las Señoritas Andrea y Victoria, que junto a Juan Sebastian han formado un equipo que nada tiene que envidiar a Messi, el Kun y el Pipita. Esperamos volver pronto. Para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Henry T, Gerente en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Alfredo

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Sr. Alfredo nos complace saber que su estadia fue de su agrado, le agradecemos por dejarnos atenderlo como usted lo merece y por dejarnos colaborarle en todo momento ya que nuestro fin es brindarle lo mejor a nuestros huespedes.
No olvide que esta es su casa en Bogota, Colombia y que lo estaremos esperando con los brazos abiertos siempre.

Deseamos tenga un excelente dia y esperamos verlo pronto.

Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en este hotel los primeros días de octubre. La música de las discotecas aledañas nos impidió dormir!! y los encargados del hotel no pudieron resolver la situación. Una ESTAFA. Fuimos a descansar y nos arruinaron las vacaciones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por lo que este inconveniente pudo causarle durante su estadia, tambien queremos hacerle saber que el Hotel tiene un plan de contingencia para poder ubicar a nuestros huespedes en habitaciones hacia la parte del Hotel que es silenciosa y este clase de inconvenientes no se presentan, es por esta razon que estamos mirando detalladamente su caso en particular para mirar a fondo lo que sucedio.

Deseo tenga un excelente dia,

Gracias por escogernos como su mejor opcion de estadia en Bogota, Colombia

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días camino a Cartagena y nos llevamos una grata sorpresa con este hotel. La ubicación es de lo mejor en Bogotá, en plena zona T, un hermoso, rodeado de centros comerciales, tiendas exclusivas, restaurantes y pubs. Las dependencias del hotel modernas y bien cuidadas, las habitaciones cómodas, bien decoradas, tamaño adecuado . Buen trato y disposición del personal. En general altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Rodrigo

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos alegra mucho que nos haya permitido servirle como usted lo merece y que le haya gustado su estadia con nosotros, para nosotros es muy gratificante leer estos comentarios, le agradecemos por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.
Sr. Rodrigo cualquier requerimiento que tenga no dude en comunicarse con nosotros.

Lo estaremos esperando pronto es esta su casa en Bogota, Colombia.

Deseo tenga un excelente dia,

Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No tengo nada que criticar de este hotel, todo bien salvo un detalle, hay una disco al lado, que para quien es de sueño liviano puede molestar un poco ya que se escucha la musica, a pesar de que las ventanas son dobles. Por lo demas lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Maria

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Le agradecemos por dejaronos saber su opinion sobre nuestro Hotel y sobre su estadia con nosotros, Sra. Maria quiero dejarle saber que en estos momentos nos encontramos tomando las medidas correctivas del inconveniente que se nos presento con la discoteca, tambien informarle que nosotros tenemos en el hotel habitaciones que son aun mas silenciosas para que a las personas como usted lo menciona en su comentario que tienen sueño liviano no se les presente este tipo de inconvenientes, me gustaria que me dejara saber en que fecha se hospedo con nosotros y que habitacion tuvo con el fin de dejar una anotacion en su perfil para que en su proxima estadia se le asigne una habitacion silenciosa, de antemano queremos ofrecerle nuestras disculpas por lo que este inconveniente pudo traerle en su estadia con nosotros.
No olvide que la estaremos esperando en esta su casa en Bogota, Colombia y cualquier requeremiento no dude en contactarse con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve la semana pasada en Bogota. Muy buena ubicacion, buen desyuno, linda habitacion. Pero lo mejor fue el trato del personal, de manera especial un joven llamado Javier, no solo fue amable sino que nos dio unos tips de seguridad, ademas nos recomendo muchos lugres donde comer y conocer, gracias Javier por todo.

Eduardo Mendoza
Lima Peru

Consejo sobre las habitaciones: Nada que recomendar muy bueno todo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Henry T, General Manager en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Eduardo

Reciba un cordial saludo del Hotel Boheme Royal

Nos complace saber que todo fue de su total agrado en su estadia y que el servicio que le prestamos fue el mejor, queremos hacerle saber Sr. Eduardo que esta es su casa donde siempre estaremos esperandolo con los brazos abiertos para atenderlo como usted lo merece y no dude que su mensaje lo haremos llegar a nuestros anfitriones y especialmente a Javier.

Gracias por dejarnos saber como fue su experiencia en su ultima estadia.

¿Has estado en NH Bogota Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bogota Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 12-35, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Bogotá
N.°42 de hoteles románticos en Bogotá
N.°43 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bogota Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
Hotel La Boheme Bogota
La Boheme Royal
Boheme Hotel Bogota
La Boheme Hotel Bogota
Boheme Bogota
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Bogota

Si es el propietario o director del NH Bogota Boheme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.