“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boheme Royal

Añadiste el Boheme Royal a tu lista de perfiles guardados
Boheme Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 224 hoteles en Bogotá
Isla Margarita, Venezuela
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Todos los años me hospedo en este hotel y cada vez lo encuentro mejor siempre están pendientes de renovar las habitaciones, mantener la calidad y un servicio muy personalizado ya que se trata de un hotel pequeño, su ubicación es inmejorable cerca de varios centros comerciales y la zona t de restaurantes con infinidad de opciones de todos los precios. Continuo recomendando este hotel como la mejor opción de Bogotá

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Henry T, Manager en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr. Alfredo

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos alegra saber que nos ha estado acompañando en el transcurso de nuestros cambios y que le han agradado tanto. Es un placer para nosotros tenerlo siempre hospedado en esta su casa donde lo estaremos esperando cada año con los brazos abiertos para atenderlo de la manera que usted lo merece.

Es un placer haberlo tenido como nuestro huesped y esperamos verlo pronto.

154 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel, las habitaciones espectaculares, muy cómodo con instalaciones modernas y ubicado en el mejor sector de Bogotá donde puedes caminar de noche y no te sucederá nada cercano a zona de restaurantes y mal. Su servicio se destaca es de primera y el personal realmente muy amable, se los recomiendo nosotros vinimos junto a nuestra hija y realmente estamos muy agradecidos para nuestra próxima visita a Bogotá esta tomada la decisión nos hospedamos acá.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas la visión de las del tercer piso puede que no sea la mejor, pero recuerden el hotel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Henry T, Gerente en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Sr. Raul

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos agradecerle por el comentario que nos ha dejado, ya que nos anima aun mas a hacer el trabajo con amor. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado.
Sr. Raul para nosotros ha sido un placer poderlo atender en todos sus requerimientos durante su estadía y sepa que esta es su casa en Bogota, Colombia donde siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel se encuentra en la zona comercial, muy segura y transitada. Es práctico y tiene lo necesario. Lo que, sin duda, se destaca es la amabilidad de su personal. Todos muy atentos y competentes. Empezando por el Gerente General, quien personalmente, se ocupó de solucionar mi estadía en Bogotá, en días de gran demanda locativa. Sólo hay algo que me gustaría mejoraran y es la acústica. Se escucha mucho a los "vecinos", a veces bastante ruidosos. Lo elegiría nuevamente, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el fondo, en general, son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Henry T, General Manager en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Sra. Perla

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos agradecerle por los comentarios que nos ha dejado sobre el servicio que le prestamos y sobre el aspecto a mejorar, nos gustaria hacerle saber que estamos para servirle en todo momento y para hacer de cada dia de su estadia el mejor.

Esperamos tenerla pronto con nosotros y que pueda disfrutar con nosotros de Bogota ya que este es su hogar en Colombia.

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Deseo tenga un excelente dia,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las habitaciones son perfectas, la atención esmerada siempre, con la calidez que hace sentir cercana a las personas; la ubicación es excelente en medio de los centros comerciales, restaurantes y bares más reconocidos de la ciudad, sin embargo es increíble como el hotel guarda una alta privacidad para el huésped, ofreciendo un excelente descanso en medio de la vida nocturna del sector, pero quizá esto es lo mejor para mí, un hotel enclavado en el mejor sitio donde existe vida, pero que de puertas para adentro, queda atrás eso para disfrutar un descanso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos encontramos muy felicies de saber que su estadia fue de lo mejor como lo mencina en su comentario, que pudo descansar y disfrutar de la buena ubicacion con la que contamos. Sepa que estamos aca para colaborarle en todo lo que necesite para hacer de cada una de sus estadias la mejor.

Deseamos tenerlo pronto en esta su casa en Bogota, Colombia

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me he hospedado ahí varias veces y me gusta mucho. La ubicación es excelente, cerca de los mejores locales comerciales, restaurantes y bares de la ciudad, es muy cómodo y la atención es de primera. Adicional a eso tuve un inconveniente que el Sr. Javier empleado del hotel me ayudó a resolver con mucha diligencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Henry T, Gerente en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Nathalia

Reciba un cordial saludo por le Hotel Boheme Royal

Queremos hacerle saber que esta siempre sera su casa en Bogota, Colombia y que la estaremos esperando siempre con los brazos abiertos para poderle servir en todo lo que necesite y darle la mejor experiencia en cada estadía con nosotros. Le agradecemos por sus comentarios ya que nos incentiva a seguir siendo los mejores.

Deseamos tenga un excelente día,

¿Has estado en Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Bogotá
N.°20 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°41 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
La Boheme Royal
La Boheme Hotel Bogota
Boheme Hotel Bogota
Boheme Bogota
Hotel La Boheme Bogota
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Bogota

Si es el propietario o director del Boheme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.