“VIAJE EN SEMANA SANTA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boheme Royal

Añadiste el Boheme Royal a tu lista de perfiles guardados
Boheme Royal
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 232 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“VIAJE EN SEMANA SANTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy contento con mi estadía en este hotel, el personal muy atento y preocupado marcaron la diferencia, especial mención a JAVIER ZARATE quien hizo lo imposible porque nosotros estuviéramos cómodos y gratos.
Los botones muy atentos y Luisa García muy profesional.
Volvería a este hotel nuevamente sin pensarlo dos veces..
Atte.
Gonzalo Sandoval Chile

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Henry T, General Manager en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Sr. Sandoval

Reciba un cordial salduo por parte del Hotel Boheme Royal

Sr. Sandoval queremos agradecerle por su comentario e informarle que para nosotros ha sido un placer colaborarle en todos sus requerimientos y reservaciones.

Recuerde que esta es su casa en Bogota, Colombia, los estaremos esperando pronto.

Deseo tenga un excelente dia,

santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

1-alojamos 4 noches la semana pasada, y fue una pesima experiencia.Al ingresar se nos informó que el hotel habia solucionado los problemas de ruidos que muchos pasajeros anteriores denunciaban, y que ahora estaba "insonorizado"... Todo fue una mentira... La noche del 10 de abril fue un verdadero infierno de ruidos de discotecas, restaurantes y demas comercios del sector, imposible descansar y mucho menos dormir.

2-El mismo dia 10, aproximadamente a las 20 hs salimos a cenar, y al pasar por el Lobby, solicité que repusieran papel higienico,que habian olvidado.
Al llegar al restaurante (en la esquina del hotel), recordé que habia dejado mi alianza (invalorable recuerdo de familia) apoyada sobre la mesa del lavamanos, pero creí que, considerando el corto tiempo que nos estabamos ausentando, no iba a ser necesario regresar corriendo para tomar el anillo. Como a la hora regresamos, pero el anillo ya no estaba. Se presentó una supervisora con la auxiliar, y la supervisora prometió volver a contactarse esa noche,cosa que no sucedió.
Como a las 11pm, pedimos hablar con la persona a cargo de la seguridad del hotel,para que nos mostraran la cinta con las imágenes del pasillo de la habitación 412. Me contestaron que el encargado no podía venir tan tarde (??), y que lo iba a hacer recien a las 6 am. Les dije que necesitaba una solucion urgente, ya que nos ibamos de Bogotá a las 7 am.
A esa hora, el supervisor dijo que él ya habia visto las cintas (?) y que solo se veia entrar a la auxiliar, que ella era una persona de "suma confianza", pero que iban a desarmar la habitación completamente y que en 3 dias máximo me iban a enviar un completo reporte de lo sucedido... Todavia continúo esperando.

Entiendo que no se hacen responsables de objetos de valor dejados fuera de la caja,pero un hotel no puede ser manejado con mentiras, desconsideraciones y promesas incumplidas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huesped

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Sentimos mucho la confusión presentada durante su última estadía en el hotel, este tipo de situaciones no se presentan con regularidad, por lo que le damos toda la importancia que se requiere; por esta razon la Jefe de Operaciones subio a la habitacion a las 10:00pm para mirar mas a fondo la situacion y el Jefe de Seguridad estuvo al siguiente dia a las 6:00am hablando con ustedes al respecto.
Ya se envio un correo con la respuesta de la investigacion pertinente que se realizo.

Nuevamente lamentamos mucho la situacion que nos expone en su comentario y le reiteramos que este tipo de situaciones no se presentan con regularidad en el hotel.

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Todos los años me hospedo en este hotel y cada vez lo encuentro mejor siempre están pendientes de renovar las habitaciones, mantener la calidad y un servicio muy personalizado ya que se trata de un hotel pequeño, su ubicación es inmejorable cerca de varios centros comerciales y la zona t de restaurantes con infinidad de opciones de todos los precios. Continuo recomendando este hotel como la mejor opción de Bogotá

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Henry T, Manager en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr. Alfredo

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Nos alegra saber que nos ha estado acompañando en el transcurso de nuestros cambios y que le han agradado tanto. Es un placer para nosotros tenerlo siempre hospedado en esta su casa donde lo estaremos esperando cada año con los brazos abiertos para atenderlo de la manera que usted lo merece.

Es un placer haberlo tenido como nuestro huesped y esperamos verlo pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel, las habitaciones espectaculares, muy cómodo con instalaciones modernas y ubicado en el mejor sector de Bogotá donde puedes caminar de noche y no te sucederá nada cercano a zona de restaurantes y mal. Su servicio se destaca es de primera y el personal realmente muy amable, se los recomiendo nosotros vinimos junto a nuestra hija y realmente estamos muy agradecidos para nuestra próxima visita a Bogotá esta tomada la decisión nos hospedamos acá.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas la visión de las del tercer piso puede que no sea la mejor, pero recuerden el hotel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Henry T, Gerente en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Sr. Raul

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos agradecerle por el comentario que nos ha dejado, ya que nos anima aun mas a hacer el trabajo con amor. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de su agrado.
Sr. Raul para nosotros ha sido un placer poderlo atender en todos sus requerimientos durante su estadía y sepa que esta es su casa en Bogota, Colombia donde siempre los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel se encuentra en la zona comercial, muy segura y transitada. Es práctico y tiene lo necesario. Lo que, sin duda, se destaca es la amabilidad de su personal. Todos muy atentos y competentes. Empezando por el Gerente General, quien personalmente, se ocupó de solucionar mi estadía en Bogotá, en días de gran demanda locativa. Sólo hay algo que me gustaría mejoraran y es la acústica. Se escucha mucho a los "vecinos", a veces bastante ruidosos. Lo elegiría nuevamente, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el fondo, en general, son más tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Henry T, General Manager en Boheme Royal, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Sra. Perla

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Boheme Royal

Queremos agradecerle por los comentarios que nos ha dejado sobre el servicio que le prestamos y sobre el aspecto a mejorar, nos gustaria hacerle saber que estamos para servirle en todo momento y para hacer de cada dia de su estadia el mejor.

Esperamos tenerla pronto con nosotros y que pueda disfrutar con nosotros de Bogota ya que este es su hogar en Colombia.

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Deseo tenga un excelente dia,

¿Has estado en Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35, Bogotá 12-35, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°39 de hoteles románticos en Bogotá
N.°39 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Boheme Royal 3.5*
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Boheme Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boheme Royal Bogota
Hotel La Boheme Bogota
La Boheme Royal
La Boheme Hotel Bogota
Boheme Bogota
Boheme Hotel Bogota
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Bogota

Si es el propietario o director del Boheme Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.